Alucina, el vestido de Bershka que se inspira en tu camiseta más cómoda cuesta 7 euros y es superestiloso
  1. Estilo
  2. Moda
Fondo de armario

Alucina, el vestido de Bershka que se inspira en tu camiseta más cómoda cuesta 7 euros y es superestiloso

No busques más, tus looks casuales, para estar en casa y hasta para ir a la playa están resueltos

placeholder Foto: Vestido camiseta de Bershka. (Cortesía)
Vestido camiseta de Bershka. (Cortesía)

Hay mujeres que no quieren dejar nunca sus atuendos sofisticados de lado y, aunque es totalmente respetable, ya adelantamos que lo que hemos venido a contarte probablemente les haga cambiar de opinión. La propuesta que nos ocupa hoy es de Bershka y está especialmente pensada para las chicas que disfrutan una camiseta oversize tanto o más que un vestido de lentejuelas, sin dejar de lado la elegancia y sofisticación adaptada al día a día.

Y es que normalmente no nos vestimos para deslumbrar a todo aquel que nos vea, sino por y para nosotras. Y es que, seamos sinceras, todas sabemos lo bien que se siente salir a la calle con un atuendo cómodo, casual y con un toque de estilo perfecto.

placeholder Vestido de Bershka. (Cortesía)
Vestido de Bershka. (Cortesía)

Si sigues leyendo, es porque sabes perfectamente de lo que hablamos y, por tanto estamos seguras de que te volverás loca por tener el vestido de Bershka que se inspira en la camiseta más cómoda de tu armario.

Es la conclusión a la que hemos llegado después de que nuestros ojos se toparan con este fabuloso vestido sin mangas, de corte holgado y tejido sencillo de algodón. Prácticamente solo con verlo pudimos confirmar que se trata de una de las propuestas más confortables de la firma en la actualidad.

placeholder Vestido de Bershka. (Cortesía)
Vestido de Bershka. (Cortesía)

Se trata de un diseño ideal para el verano gracias a su confección con felpa fina, el corte recto sin mangas y su longitud corta perfecta para ayudarnos a lidiar mejor con el calor. Por otro lado, es una propuesta que favorece a todas las tallas porque incluye un cinturón a juego con el que podrás marcar y estilizar la figura.

Eso sí, aunque es un vestido con el que podremos tener atuendos informales, 'comfy' y 'casual chic', eso no quiere decir que no sea una creación que sigue las últimas tendencias sino todo lo contrario porque incluye unas hombreras vertiginosas que triunfan desde hace un par de temporadas.

placeholder Vestido de Bershka. (Cortesía)
Vestido de Bershka. (Cortesía)

Ahora bien, como sabían que sería un triunfo asegurado en ventas, el equipo de diseño decidió que estaría disponible en más colores. Así, podrás elegir entre un clásico blanco, uno más elegante de color negro, o uno incluso más 'trendy' en color azul pastel.

Si ya tienes claro que es un vestido que pertenece en tu armario para esos días en los que no te quieres complicar la vida, estás de enhorabuena porque, gracias a las rebajas de mitad de temporada, puedes tenerlo por solo 6,50 euros. Lo sabemos, una auténtica locura.

Lo cierto es que tomando en cuenta lo cómodos que se ven, lo mucho que los usaremos y su precio superasequible, merece la pena hacernos con los tres modelos disponibles. Bershka, debemos darte las gracias.

Bershka Inditex Moda verano Tendencias
El redactor recomienda