Bershka tiene los vaqueros de tendencia que todas queremos comprar
  1. Estilo
  2. Moda
Un must de primavera

Bershka tiene los vaqueros de tendencia que todas queremos comprar

Un modelo culotte con toque desenfadado que llenará de estilo tus looks de esta temporada

Foto: Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Sabemos que no somos las únicas que nos alegramos cuando los pantalones holgados y de tiro alto hicieron una llegada triunfal a las tendencias del momento. Reaccionamos así porque, aunque no tengamos nada en contra de los skinny, admitimos que los nuevos cortes son mucho más favorecedores y cómodos, independientemente de la talla que tenga cada persona.

Así, hemos sido testigos de cómo se mezclan dos de nuestras cosas preferidas: los looks estilosos y la ropa cómoda. Por eso, si tú también eres adicta a vestir bien, sin perder ni una pizca de estilo y garantizando tu confort, debes fichar ya mismo un vaquero de Bershka que te resolverá infinidad de atuendos esta temporada.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

La firma del grupo Inditex ha querido acercarnos una prenda digna de cualquier it girl del momento con estos tejanos holgados. Un diseño de tendencia que no carece de ese toque urbano y desenfadado que caracteriza a la marca.

Así, lejos de conformarse con sus jeans 'mom fit' de lo más originales y con sus pantalones ultrasuaves para las que aman la comodidad, han decidido apostar por unos vaqueros culotte que nos han conquistado.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Se trata de una propuesta de corte tobillero, con pernera ancha, cintura elástica deshilachada y pinzas sutiles en el frontal. Toda una serie de detalles que hacen a este diseño merecedor de su apellido 'culotte', un tipo de pantalón que aporta elegancia y sofisticación a toda aquella mujer que los luzca.

Por otro lado, no puede faltar el toque favorecedor en unos vaqueros de tiro alto como estos. Es un modelo que estiliza porque además de ajustarse a la cintura gracias a la presencia del elástico en la parte posterior, también crea un efecto curva muy evocador por las piernas acampanadas.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

A la venta por un precio de 26 euros, estos vaqueros prometen convertirse en las estrellas de tu armario esta primavera y verano. Una conclusión a la que tú también podrás llegar si te imaginas con ellos en una tarde cálida de junio: estilo y frescura al alcance de un clic.

Sin embargo, si no te convencen del todo, o si quieres más, te alegrarás al saber que Bershka ha querido que esté disponible también en un tono azul más claro con efecto desgastado.

Eso sí, si no sabes cuál elegir, no te preocupes, cualquiera de ellos será un acierto porque nada puede salir mal con unos tejanos tan estilosos como los que nos ha propuesto la firma.

Bershka Primavera Inditex Vaqueros Moda verano
El redactor recomienda