Los vaqueros de Bershka con los que acapararás todas las miradas
  1. Estilo
  2. Moda
Cómodos y retadores

Los vaqueros de Bershka con los que acapararás todas las miradas

Atrévete a vestir diferente con unos jeans 'mom fit' con contrastes fabulosos

placeholder Foto: Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Estamos de acuerdo en que tenemos un estilo de vestir más o menos definido y, por ende, todas sabemos que nos apetece ir diferente de vez en cuando. Se trata de una necesidad de innovación que invade todos los ámbitos de nuestra vida, desde los cambios de looks hasta probar unas clases nuevas en el gimnasio. Resultan de nuestra huida constante de la cotidianidad, ya sea con acciones grandes o pequeñas.

Como fanáticas de la experimentación y el riesgo a la hora de vestir, siempre estamos en busca de nuevas prendas que podamos añadir a nuestro armario para tener atuendos retadores. Una búsqueda exhaustiva que ha dado frutos en Bershka con algo tan sencillo como lo son unos vaqueros.

via GIPHY

La firma de Inditex ha querido apostar por una prenda de lo más cotidiana para darle un toque edgy a nuestros looks, y el resultado es simplemente maravilloso. Además, si hay algo que siempre viene bien tener en nuestro repertorio, eso son unos buenos tejanos.

placeholder Berhska. (Cortesía)
Berhska. (Cortesía)

Bershka apuesta por un diseño innovador con estos vaqueros 'mom fit' con contrastes en diferentes tonos de mezclilla. Así, nos encontramos con un cuerpo mayormente desteñido, costados intermedios y bajos en azul oscuro.

Este detalle hace que se trate de un básico que revolucionará tus atuendos más casual o sofisticados, si apuestas por un look urbano con buenos accesorios y complementos que lo eleven.

placeholder Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Pero eso no es todo, porque además de estar seguras de que nos dará looks inolvidables siempre que decidamos lucirlo, también nos hará ver mucho más favorecidas. Es lo que tiene este tipo de corte que estiliza gracias a la caída recta, al tiro alto que se ajusta a las caderas y al bajo terminado en vuelta.

Todo esto sin hablar siguiera del cinturón, que marca nuestra silueta en la parte más estrecha creando así ese efecto de figura de reloj de arena de la que tanto nos gusta alardear.

Si te has enamorado de estos pantalones, lo cual entenderíamos perfectamente, puedes añadirlos a tu armario por un precio de 30 euros. Una cantidad que nos parece de lo más asequible si tomamos en cuenta todas las veces que lo usaremos.

placeholder Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Además, como Bershka sabe que se trata de un estilismo que causará sensación, han decidido sacar también una cazadora a juego, por si quisiéramos apuntarnos a un look 'total denim' como el de Britney Spears y Justin Timberlake en 2001. Si también la quieres, hazla tuya por 36 euros.

Independientemente de si te quedas con ambas prendas, o solo una de ellas, puedes estar completamente convencida de que elegirás acertadamente, ya que triunfar es pan comido con cualquiera de estas propuestas. No podemos hacer más que declaramos fanáticas de estos diseños edgy.

Bershka Vaqueros Tendencias Primavera
El redactor recomienda