Esta americana de H&M enamorará a tu amiga tradicional y a la más transgresora
  1. Estilo
  2. Moda
Looks diferentes

Esta americana de H&M enamorará a tu amiga tradicional y a la más transgresora

La Studio Collection de la firma sueca está repleta de diseños maravillosos y no podemos dejar de hablar de ellos

Foto: Un blazer negro de lo más original. (Sezer Arslan para Unsplash)
Un blazer negro de lo más original. (Sezer Arslan para Unsplash)

Dejar de hablar de la nueva Studio Collection de H&M es una tarea imposible, o al menos así lo será mientras no hayamos podido profesar todo nuestro amor hacia sus increíbles diseños. Nos hemos enamorado de cada uno de sus éxitos en ventas, incluido el fabuloso vestido de gasa, la falda de estampado lunar o el bañador azul eléctrico que no nos quitaremos durante el verano.

Una lista a la que hoy debemos añadir una prenda más que promete conquistar a toda aquella mujer que la vea. Porque tiene una capacidad enorme para encantar a las de estilo más tradicional y transgresor por igual, un superpoder que tiene que ver con lo clásico y descabellado de su diseño. De hecho, estamos seguras de que sabrás de cuál estamos hablando en cuanto veas el vídeo de la firma.

Seguramente escuchaste campanas de boda cuando viste esa americana, tal como nos pasó a nosotras. No te preocupes, es un diseño tan original y conservador a la vez que no podía ser de otra manera, has sentido amor a primera vista y lo entendemos a la perfección.

Se trata de un blazer que podría ser idéntico a ese que tienes en tu armario desde hace años de no ser por sus mangas cortas. Este simple detalle lo transforma por completo y hace que sea una prenda retadora destinada a hacernos triunfar.

placeholder HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Aunque en un principio no podíamos dar crédito a lo que veían nuestros ojos (¿hemos vuelto a los 80?), con cada segundo que la mirábamos íbamos cayendo rendidas a sus pies. Y es que se trata de una americana entallada, confeccionada en punto elástico, con solapas de muesca y hombros ligeramente definidos, que elevaría infinidad de looks en primavera y verano a cotas insospechadas.

A la venta por 90 euros, la firma ha querido acercarnos un modelo de botonadura sencilla, con bolsillos delanteros ribeteados y uno interior que podrá darnos atuendos tan sofisticados como transgresores. Solo basta con imaginar lo bien que estaríamos luciendo esta creación en la oficina para estar completamente convencidas de que la queremos añadir ya mismo a nuestro repertorio.

Precisamente de esto se trata la colección, de acercar prendas a los amantes de la moda que puedan vestir a todo tipo de personas, independientemente de sus gustos, talla, estilo o (incluso) sexo.

Si tú también te has enamorado de esta americana estás en el mismo barco que nosotras, ya que no nos queda otra opción que esperar al restockaje, si es que la firma decide reponer las existencias.

via GIPHY

Aunque estamos acostumbradas a este tipo de eventualidades, esta es una de las veces que más nos ha dolido no poder hacernos con algo inmediatamente. Una vez más, debemos felicitar a H&M y al equipo de diseño de Estocolmo por esta colección, somos fanáticas.

Primavera Tendencias
El redactor recomienda