Zara lanza un vestido de edición limitada perfecto para una invitada de boda bohemia
  1. Estilo
  2. Moda
Inspiración 'vintage'

Zara lanza un vestido de edición limitada perfecto para una invitada de boda bohemia

La firma de Inditex nos conquista con esta propuesta elegante y original

Foto: Un diseño perfecto para las que buscan algo diferente. (Cortesía)
Un diseño perfecto para las que buscan algo diferente. (Cortesía)

Las preferencias de cada una de nosotras deberían reflejarse no solo en los estilismos de nuestra vida cotidiana, sino también en esos más especiales como los de invitada a una boda. Una celebración donde queremos lucir fabulosas, pero sin perder nuestra personalidad.

Por eso, aunque nos encanta conocer las tendencias más importantes de la temporada, nos gusta ver otras propuestas diferentes con las que acudir a cualquier tipo de evento derrochando sofisticación pero también originalidad.

Nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
Nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

Una máxima que Zara conoce muy bien, y así lo demuestra con uno de sus últimos lanzamientos. La firma de Inditex ha lanzado su nueva colección de edición limitada 'The romantics' con una serie de prendas que destilan un aire bohemio, romántico y 'vintage' de lo más mágico.

Sin embargo, debemos reconocer que entre todas las piezas hay un vestido que nos ha llamado especialmente la atención. Ideal para una invitada de boda, pero también para muchas ocasiones más, este diseño en color rosa palo nos parece sencillamente fabuloso.

Nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
Nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

Se trata de una prenda confeccionada en viscosa con una maravillosa caída fluida. Su cuello redondo, corte recto y manga larga acabada con botones metálicos le brindan un toque minimalista muy de tendencia, siguiendo la estética noventera que tanto vemos esta temporada.

Aunque son sus apliques de vidrio, que forman un bordado floral, los que tienen el auténtico protagonismo en este diseño. A la venta por 129 euros, sentimos que este vestido hará las delicias de todas aquellas que busquen asistir a un enlace con algo fuera de lo común, pero sin perder ese toque especial.

Nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
Nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

Los complementos serán la clave para hacer de esta pieza de Zara un vestido de boda, con unos zapatos de tacón metalizado o una cartera joya. Mientras que con unas botas de cowboy o unas zapatillas deportivas blancas y una chaqueta vaquera obtendremos un resultado mucho más urbano y apto para el día a día.

Un vestido recién llegado a la firma de Inditex sobre el que vaticinamos que muy pronto veremos el cartel de agotado, porque tiene todos los detalles para triunfar.

Zara España Inditex Tendencias Vestido invitada boda
El redactor recomienda