Logo El Confidencial
DE EDICIÓN LIMITADA

El vestido que toda invitada perfecta desea está entre las novedades de Massimo Dutti

Y si fuera poco con esta carta de presentación, resulta que la marca de Inditex lo ha lanzado en dos colores, para que elijas el que más va contigo

Foto: El vestido de Massimo Dutti (Instagram @massimodutti)
El vestido de Massimo Dutti (Instagram @massimodutti)

Tenlo claro, las bodas de primavera que se han cancelado se celebrarán a lo largo de este verano y del próximo otoño, y en moda (como en la vida), mujer precavida vale por dos. Porqué aunque creas que tenías el modelito ideal para aquella boda, ahora las reglas de estilo han cambiado y toca poner al día tu repertorio de looks de invitada perfecta. Al menos eso es lo que hemos pensado al ver una de las grandes novedades que Massimo Dutti acaba de lanzar en su tienda online para este menester. Solo podemos adelantarte que el nuevo vestido de la firma de Inditex nos ha dejado literalmente sin palabras.

Más pistas: es un vestido plisado y satinado, confeccionado en dos colores, de largo midi, pertenece a su colección 'Limited Edition' y desprende una imagen sofisticada y elegante, justo el mix de ingredientes que buscan las invitadas mejor vestidas en un vestido. Te lo presentamos.

El vestido de Massimo Dutti (Cortesía)
El vestido de Massimo Dutti (Cortesía)

Lo sabemos, ahora mismo estarás igual de fascinada que nosotras la primera vez que lo vimos y es que este vestido de Massimo Dutti tiene la capacidad de cautivarte al instante. Es más, creemos firmemente que tengas una boda o no este 2020, deberías incluirlo en tu fondo de armario. Antes de seguir te revelamos su precio: 170 euros.

Mires por donde lo mires, este vestido denota delicadeza y feminidad, y todo es gracias a su favorecedor diseño, al tejido satinado monocolor en dos tonos y al sinuoso movimiento del plisado de la falda. Una delicia por cortesía de Massimo Dutti.

El vestido de Massimo Dutti en color terracota (Cortesía)
El vestido de Massimo Dutti en color terracota (Cortesía)

Estamos ante un vestido con un patrón muy original: sin mangas, de corte evasé, con el cuello alto y de efecto caído, con el cuerpo ligeramente suelto y drapeado, ajustado a la cintura y con una falda midi de tablas. Si a todas estas características sumas que ha sido confeccionado con un tejido satinado brillante, la magia estética para ir de boda en boda está asegurada.

A este diseño tan elegante, solo le van unos complementos discretos y sencillos, incluso clásicos, y que mantengan a raya esa línea minimal y sofisticada que desprende este vestido de Massimo Dutti.

En color lima de Massimo Dutti (Cortesía)
En color lima de Massimo Dutti (Cortesía)

No nos cabe duda que este vestido, ya sea en color terracota o en lima, se va a dejar ver y mucho en los looks de las invitadas perfectas por las próximas bodas que esta vez sí, prometen celebrarse en los próximos meses de verano y otoño. Eso sí, si quieres ser una de ellas, te recomendamos que corras a por este vestido de Massimo Dutti en tu color favorito, porque como suele suceder con las piezas que componen sus colecciones limitadas, tiene pinta que va a desaparecer rápidamente de su tienda online.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios