Las invitadas con más estilo del verano están comprando estos vestidos de Mango
  1. Estilo
  2. Moda
LOOKS PARA BODAS

Las invitadas con más estilo del verano están comprando estos vestidos de Mango

Los enlaces de primavera se están cancelando, pero las de verano siguen en marcha y en Mango hay modelos para ser la mejor vestida

placeholder Foto: Las invitadas de las próximas bodas de verano se visten en Mango. (Instagram @mango)
Las invitadas de las próximas bodas de verano se visten en Mango. (Instagram @mango)

Seguro que a lo largo de estas semanas te has acordado de esas bodas de primavera que tenías marcadas en la agenda y que por culpa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, no quedó más remedio que cancelar.

A la pena por los novios se une ahora y una vez pasado el tiempo, tu propia pena por no haber podido estrenar aquel look que con tanto cuidado y mimo habías creado para la ocasión. Pensar que todavía tienes la oportunidad de pasearlo en un boda de verano sería un error, porque nada tiene que ver el 'dress code' de una estación con otra.

placeholder Mango nos propone este vestido satinado para una boda. (Cortesía)
Mango nos propone este vestido satinado para una boda. (Cortesía)

En primavera las invitadas con más estilo visten de corto, con tejidos armados y estampados de flores, y en verano cambian de registro para rendirse ante vestidos fluidos en colores cálidos y que con poco, dicen mucho. Y resulta que ellas, esas invitadas todopoderosas que siempre se cuelan en las bodas, están comprando estos cuatro vestidos de Mango para lucir en verano y revalidar el título como las mejor vestidas. Una de ellas puedes ser tú.

El primero es este: un vestido sencillo confeccionado en un tejido satinado en color verde manzana que irradia elegancia y feminidad por los cuatro costados. Es largo, con escote en pico y el cuerpo cruzado, mangas ligeramente abullonadas y una falda suelta. Lo mires por donde lo mires respira verano. De venta exclusivamente a través de su tienda online, este vestido tiene un precio de 80 euros.

placeholder Otro vestido de invitada de Mango. (Cortesía)
Otro vestido de invitada de Mango. (Cortesía)

Boda al aire libre y al atardecer... Tú entras en escena vestida de rojo e inevitablemente todas las miradas se centran en tu look. Para cumplir ese propósito alíate de este vestido fluido de Mango. Es rojo, pero además de largo 'midi', cuerpo cruzado tipo kimono, lazada de raso a la cintura y una falda plisada suelta. Nuestra recomendación es que, tal y como la modelo, lleves este vestido con unas sandalias con pulsera. Por cierto, cuesta 60 euros.

placeholder Uno estampado con lunares de Mango. (Cortesía)
Uno estampado con lunares de Mango. (Cortesía)

Si las flores son para la primavera, los lunares siempre protagonizan tus 'outfits' de invitada en verano. Este 2020 además regresan como una de las tendencias absolutas en moda y este vestido de Mango busca convertirse en tu nuevo favorito. Largo hasta los pies, ligero como una pluma, con las mangas voluminosas y un cinturón incorporado. Un vestido blanco con topos negros que puede ser tuyo por 60 euros.

placeholder Un vestido color melocotón de Mango por 70 euros. (Cortesía)
Un vestido color melocotón de Mango por 70 euros. (Cortesía)

Y he aquí el último vestido, el que sin duda hará resaltar tu moreno. En un tono melocotón y con un diseño súper sensual pensado para brillar como una auténtica diva de Hollywood. Nos ha enamorado por su pronunciado escote en pico con una lazada lateral y su caída ligera. Otro ejemplar que Mango solo vende en su tienda online y por 70 euros. Ideas maravillosas para triunfar en cualquier evento estival, pero especialmente en uno tan especial como un enlace.

Mango Vestido invitada boda Vestido Vestidos de fiesta Tendencias
El redactor recomienda