Massimo Dutti tiene el vestido polifacético y favorecedor que tú y tu armario necesitáis
  1. Estilo
  2. Moda
Un 'must' de rebajas

Massimo Dutti tiene el vestido polifacético y favorecedor que tú y tu armario necesitáis

Por solo 50 euros puedes tener un diseño, perfecto para cualquier ocasión, que te hará lucir fabulosa siempre

placeholder Foto: Vestido polifacético de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido polifacético de Massimo Dutti. (Cortesía)

Así como un edificio necesita unos cimientos fuertes y profundos, nuestro armario requiere también unos básicos para garantizarnos looks perfectos. Con esta analogía, podríamos decir que las prendas de nuestro fondo de armario son los pilares, mientras que los diseños más arriesgados y los complementos son la fachada, esos toques finales de arquitectura que le dan a nuestro atuendo ese punto de estilo que siempre perseguimos.

Y es que, gracias a las rebajas de Massimo Dutti, hemos podido encontrar un vestido polifacético y tremendamente favorecedor con el que triunfar es pan comido, independientemente de la ocasión.

placeholder Vestido polifacético de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido polifacético de Massimo Dutti. (Cortesía)

La firma de Inditex nos ha conquistado con un diseño perfecto para la temporada primavera verano, que han incluido en su apartado de 'special prices'. Así, con la alegría que siempre nos da encontrar prendas infalibles en oferta, pasamos a mostrarte el próximo vestido de tus sueños.

La marca de las mujeres que adoran vestir con aires sofisticados ha apostado por el color marrón oscuro para dar vida a un diseño espectacular, de cuerpo combinado y corte midi. Una propuesta que inmediatamente nos cautivó gracias al movimiento de su falda plisada y al 'menos es más' presente en su diseño superior tipo camiseta.

placeholder Vestido polifacético de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido polifacético de Massimo Dutti. (Cortesía)

Mangas tres cuartos, cuello redondo y un tejido supersuave de algodón que le aporta el punto casual y que funciona de maravilla con la falda de corte evasé, de plisado simpl, n una tela ligeramente satinada.

Se tratan de una serie de contrastes que podremos realzar de acuerdo a los accesorios con los que decidamos combinar este vestido. Se nos ocurre, por ejemplo, que con un cinturón de hebilla metálica de color dorado y con unas 'mule' (40 euros cada uno) podríamos resaltar el lado más 'classy'.

placeholder Complementos de Massimo Dutti. (Cortesía)
Complementos de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si por el contrario, un día queremos apostar por un look 'casual chic' entonces bastará con unas zapatillas deportivas (60 euros) para tener un atuendo sobresaliente. Vamos, que sea cual sea la ocasión las posibilidades son infinitas.

Si te has enamorado de todos los outfits que puedes tener con esta compra de Massimo Dutti, es tu día de suerte, porque su precio ha pasado de los 80 a los 50 euros gracias a las rebajas de mitad de temporada.

Sobran los motivos para añadirlo a nuestro repertorio cuanto antes, porque además de que luciremos fabulosas cuando salgamos a la calle con él, es una de esas prendas infalibles que pasará directamente a nuestro fondo de armario.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Massimo Dutti Inditex Vestido Tendencias Moda verano Primavera
El redactor recomienda