Adelántate a Instagram: este es el jersey negro de H&M que debes comprar
  1. Estilo
  2. Moda
Super low cost

Adelántate a Instagram: este es el jersey negro de H&M que debes comprar

La firma sueca aúna en una sola prenda lo mejor de la temporada, y a un precio de escándalo

placeholder Foto: Jersey de HyM. (Cortesía)
Jersey de HyM. (Cortesía)

Las redes sociales se han convertido en un maravilloso escaparate para conocer de primera mano las tendencias que arrasarán cada temporada. Una ventana a cualquier parte del mundo que también nos permite descubrir los looks de las famosas e influencers, al igual que de usuarios anónimos (y estilosos).

Un mundo virtual en constante crecimiento donde cada vez es más difícil hablar de una prenda viral, ya que los gustos cambian rápido. Sin embargo, nos atrevemos a vaticinar que el jersey que nos trae H&M en su nueva colección tiene todas las características para arrasar en Instagram.

Un rápido vistazo a Internet nos lo corrobora, apenas han comenzado a bajar las temperaturas en el hemisferio norte y este jersey ya está siendo un éxito entre instagramers de Japón, Estados Unidos o Dinamarca.

Las razones de su triunfo son muchas, pero entre las más destacadas podemos mencionar especialmente tres. Por un lado, se trata de una propuesta muy asequible. Es decir, si quieres darte un capricho o renovar tu armario para esta nueva temporada pero quieres gastar poco presupuesto, su precio de solo 10 euros es toda una tentación.

No podemos dejar de mencionarte tampoco que une de fábula lo básico con la novedad. El tejido principal de este jersey es un poliéster reciclado al estilo sudadera en color negro. Ideal para combinar con multitud de looks y en diferentes ocasiones.

Sin embargo, H&M ha decidido ir un paso más allá, añadiendo a la prenda un cuello blanco redondo ribeteado en volante y cierre de lágrima con botón en la nuca. Un toque de lo más 'preppy' que es una las modas que pisarán más fuerte este año.

Por último, y no por ello menos importante, este jersey de corte recto nos conquista por lo bien que sienta a la silueta. Si quieres lucirlo en tu talla, que sentará fenomenal, si apuestas por algo más entallado, obtendrás una prenda más corta de aire 'cropped' de plena tendencia. Al igual que si decides comprar este diseño en una talla superior, decantándote por el estilo oversize.

Sea como sea, H&M nos enamora con esta propuesta de solo 10 euros y disponible también en color beige. Disponible entre las tallas XS y XL (talla un poquito más amplio de lo normal hasta equivaldrá hasta una XXL) no dudes de que acertarás al incorporarla a tu armario.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Instagram H&M Home Tendencias Redes Sociales Moda otoño-invierno
El redactor recomienda