Logo El Confidencial
Sinónimo de éxito

H&M lanza el vestido satinado y estampado que combinará de maravilla con todo tu armario

Un diseño hecho para triunfar en cualquier ocasión y con cualquier complemento

Foto: Vestido satinado de HyM. (Cortesía)
Vestido satinado de HyM. (Cortesía)

Las rebajas de nuestras firmas low cost favoritas (entre las que se encuentra H&M) nos brindan la ocasión perfecta de invertir en básicos atemporales que necesitamos renovar o ayudarnos a caer en la tentación con ese diseño tan especial que te resististe a comprar en temporada.

Sin embargo, la curiosidad nos gana, y siempre que vamos de tiendas terminamos enamorándonos también de alguna de las prendas de nueva colección. Especialmente si son una propuesta tan espectacular como el vestido de la firma sueca que te queremos presentar hoy.

Vestido satinado de HyM. (Cortesía)
Vestido satinado de HyM. (Cortesía)

Se trata de un vestido floral de satén brillante con escote de pico pronunciado y tirantes anchos con fruncido. Su costura asimétrica bajo el pecho y la falda amplia con suave caída hacen que siente de maravilla a todas las tallas.

Logrando que, entre la suavidad de su tejido y su fantástico patrón, nos sintamos como unas auténticas reinas. Aunque, la magia de esta creación va mucho más allá de su matiz favorecedor o de su elegante estampado de amapolas.

Vestido satinado de HyM. (Cortesía)
Vestido satinado de HyM. (Cortesía)

Al verlo pensamos al instante en lucirlo en un evento más especial, como una boda o una fiesta. Sin embargo, este vestido nos gana porque derrocha sofisticación sin perder ni un ápice de versatilidad.

De hecho nos atrevemos a decir que combinará de fábula con cualquier pieza de tu armario (o casi). Más allá de las combinaciones de invitada más formal, con complementos metalizados en sus mismas tonalidades, nos arriesgamos a unirlo a piezas con un contraste de color fuerte, como un azul klein o un verde botella.

A la venta por 80 euros en H&M, no debemos olvidar que también podemos darle un punto muy romántico al optar por llevarlo con unas botas cowboy, unas zapatillas blancas o una chaqueta de punto grueso. Una propuesta que demuestra que el satén tiene mucha más vida que la nocturna.

Vestidos satinados de HyM. (Cortesía)
Vestidos satinados de HyM. (Cortesía)

Así, buscando más opciones que nos enamorarán con esa sencillez elegante que nos aporta este tejido, donde no se necesitan llamativos artificios para deslumbrar, nos hemos topado con dos opciones igual de fantásticas en la firma sueca.

De nuevo apostando por un estampado floral en satén, estos diseños reúnen todos los puntos positivos que antes mencionábamos. De hecho, si el anterior modelo te parecía demasiado arreglado, estas propuestas serán más adecuadas para tu estilo. A la venta por 20 euros y 25 euros respectivamente, serán la estrella de cualquier look.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios