El vestido de H&M que demuestra que las prendas básicas son lo más
La firma sueca nos conquista con esta propuesta, sencilla pero efectiva
No importa como sea nuestro estilo a la hora de vestir, porque siempre habrá alguna ocasión en la que deseemos apostar por prendas básicas. Así, sea más o menos común, todos tenemos un día donde queremos que las líneas minimalistas imperen en nuestro look.
Sin embargo, no debemos pensar que básico quiere decir soso o aburrido. De hecho, gracias a este tipo de creaciones podemos armar estilismos de impacto o con los complementos o sencillamente demostrar que se cumple el dicho de "menos es más".
Aunque también nos encanten, nos alejamos por unos instantes de las tendencias más innovadoras, de las apuestas más arriesgadas o de los colores neón para enamorarnos de una de las nuevas propuestas de H&M.
Se trata de un vestido midi en punto de canalé, con tirantes finos, escote de pico y línea central abotonada. Una preciosa propuesta de la firma sueca que puede ser nuestra en cuatro colores: rosa empolvado, rojo frambuesa, verde militar y negro.
Un diseño que nos dará muchísimo juego, ya que podemos lucirlo en multitud de ocasiones sin cansarnos de él. Una muestra de ello es que a este vestido le daremos un aire más playero al combinarlo con unas alpargatas, más festivo junto a unas sandalias metalizadas o más formal con unos mocasines de piel.
Sin olvidar tampoco que se adaptara a nuestro estilo, sea cuál sea, gracias a que es superversátil. Así, prefieras la moda más bohemia, urbana, romántica o deportiva, seguro que tu armario encaja de maravilla con esta propuesta de H&M.
A la venta por 18 euros, debemos añadir también que es una pieza que sienta de fábula a la figura. Quizás el canalé no goce siempre de buena fama, por ajustarse demasiado al cuerpo, pero si lo encontramos en prendas con caída fluida como este vestido, el resultado es espectacular.
¿Necesitamos más para triunfar? Nosotras tenemos claro que gracias a esta propuesta de la firma low cost, no. H&M nos hace recordar que las prendas básicas pueden ser nuestra mejor elección. No nos compliquemos la vida delante del armario, apuesta por un diseño como este y acertarás.
No importa como sea nuestro estilo a la hora de vestir, porque siempre habrá alguna ocasión en la que deseemos apostar por prendas básicas. Así, sea más o menos común, todos tenemos un día donde queremos que las líneas minimalistas imperen en nuestro look.
- Este vestido de Zara de edición limitada ha hecho que nos olvidemos de las rebajas Carla Hernández
- Si tienes boda este verano (novia o invitada), necesitas este vestido de Zara Home Alexandra Benito
- Un vestido de Springfield es nuestra primera compra de las segundas rebajas, ¿por qué? Carla Hernández