Logo El Confidencial
Fichaje en Instagram

Queremos el vestido más atrevido de 'Zapeando' (y no lo ha lucido Pedroche)

Una de las colaboradoras del espacio de televisión nos enamora con su llamativa propuesta

Foto: El programa de La Sexta nos hace comprar este original vestido. (Twitter @zapeandola6)
El programa de La Sexta nos hace comprar este original vestido. (Twitter @zapeandola6)

La moda de verano nos ofrece una infinidad de diseños y propuestas para vernos estilosas y cómodas. Sin embargo, debemos reconocer, que en estas semanas de altas temperaturas hay una prenda que reina en nuestro armario sobre todas las demás: los vestidos.

Ya sean propuestas más formales o más desenfadas, siempre manteniéndote fiel a tu personalidad, es muy difícil resistirse a todas las ventajas que nos ofrecen para los días de calor. Por eso, nos encanta descubrir nuevos diseños y firmas con los que seguir ampliando nuestra lista de piezas que nos encantaría estrenar.

Una tarea para la que podemos tomar dos caminos. Por un lado, dejarnos llevar por una apuesta segura, esas firmas, patrones y estampados que sabemos son infalibles. Aunque, también podemos optar por salir de nuestra zona de confort y atrevernos a lucir un modelo más original o descubrir una nueva marca.

Precisamente esta segunda opción es la que hemos escogido en esta ocasión (no son incompatibles, ya que podemos saltar de una a otra) por culpa de 'Zapeando'. El programa humorístico de La Sexta nos permitió conocer una nueva marca, Le Crâne Clothing.

Probablemente estés pensando que gracias a Cristina Pedroche, como ya ocurrió con la alicantina Capriche, pero no. Maya Pixelskaya ha sido la encargada de demostrarnos que a veces, o siempre, hay que atreverse con todo.

Lo hizo gracias a este precioso minivestido de color fucsia con estampado de leopardo, escote de pico y mangas estilo kimono. ¿Exagerado? No lo creemos, al contrario lo vemos como una propuesta que podrás usar en muchas más ocasiones de lo que imaginas.

A la venta por 115 euros, se trata del modelo Leo Mini Dress Pink. Un estallido de color de Le Crâne Clothing que además sienta de fábula gracias a su patrón envolvente.

No renunciamos a los diseños florales, de cuadros vichy o de rayas, pero este diseño nos ha conquistado. Además, apostando por accesorios en colores lisos, verás que es mucho más discreto de lo que parece.

Además, si te ha gustado tanto como a nosotras, te encantará saber que está disponible también en un luminoso color turquesa y en formato kimono (disponible por 100 euros) que podrás usar a modo de sobrecamisa o chaqueta.

Reconocemos que a veces tendemos a apostar demasiado por las piezas de siempre. Por eso, nunca está de más atrevernos con alguna creación un tanto diferente, como estas de la firma española.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios