Un nuevo vestido de flores llega a nuestro armario de verano gracias a Springfield, Instagram y Pombo
  1. Estilo
  2. Moda
¡Está de rebajas!

Un nuevo vestido de flores llega a nuestro armario de verano gracias a Springfield, Instagram y Pombo

Las redes sociales nos ha permitido descubrir este tesoro estival

placeholder Foto: Springfield crea un vestido irresistible. (Instagram @luciapombo)
Springfield crea un vestido irresistible. (Instagram @luciapombo)

Al hablar de influencers españolas de moda y belleza en Instagram, no dudaríamos en situar a María Pombo como una de las más relevantes. Sin embargo, hoy no queremos fijarnos en la conocida instagramer, sino en su hermana Lucía.

La mayor de las hermanas Pombo ha sido la encargada de presentarnos un vestido camisero de Springfield del que nos declaramos totalmente enamorada. Las razones para adorarlo son muchas, pero lo bien que sienta a la figura y su precio asequible son dos de las más importantes.

placeholder Nuevo vestido floral de Springfield. (Cortesía)
Nuevo vestido floral de Springfield. (Cortesía)

Así, comenzaremos hablando de lo favorecedor que es este vestido de Springfield. Ideal para todas las tallas, tiene el clásico patronaje camisero abotonado, largo midi, manga corta amplia y un cinturón de lazada extraíble que nos dará mucho juego.

Se trata de un detalle muy pequeño pero que marca una gran diferencia, ya que gracias a él podremos ajustarlo en diferentes zonas de la cintura, abdomen y caderas. Logrando que se adapte mejor a nuestro cuerpo y podamos ceñirlo en la zona que mejor nos sienta a cada una

Una propuesta que nos presentó Lucía Pombo en Instagram y que destila aroma a verano en cada fibra de su tejido. Partiendo de un fondo blanco, este vestido combina diferentes estampados florales en mostaza, rojo y azul.

Una combinación de colores que quizás no se nos habría ocurrido realizar antes pero que, a tenor del excelente resultado de la firma, podemos asegurar que es fantástica, original y elegante.

placeholder Nuevo vestido floral de Springfield. (Cortesía)
Nuevo vestido floral de Springfield. (Cortesía)

A la venta por 36 euros, podemos decir que este vestido nos tiene guardada una alegría más. Ahora mismo, lo podemos encontrar disponible por 18 euros, lo que lo convierten en una prenda aún más tentadora.

Especialmente si tenemos en cuenta su versatilidad, ya que sea con zapatillas deportivas, sandalias de tacón o alpargatas, este diseño encaja de maravilla en todo tipo de estilismos. Por eso, agradecemos a Springfield, Instagram y Lucía Pombo que nos hayan permitido conocer uno de nuestros mayores flechazos de la temporada.

Vestido Moda verano Tendencias
El redactor recomienda