El vestido de Asos para tallas grandes que mejor potenciará tu bronceado (aunque no estés morena)
  1. Estilo
  2. Moda
Verde, que te quiero verde

El vestido de Asos para tallas grandes que mejor potenciará tu bronceado (aunque no estés morena)

La firma británica acierta de pleno con la tonalidad de este diseño

placeholder Foto: Nuevo vestido de Asos. (Cortesía)
Nuevo vestido de Asos. (Cortesía)

Una de las claves del estilo del verano es nuestro bronceado. Siempre tomando las precauciones necesarias, estemos más o menos morenas, los planes al aire libre y las vacaciones nos otorgan ese efecto 'besada por el sol' que da a la piel un toque de brillo muy especial.

De hecho, si de forma natural no lo consigues, siempre puedes recurrir a los cada vez más conseguidos autobroceadores. Un secreto de belleza para potenciar el moreno al que queremos sumar un truco de moda.

placeholder Vestido para potenciar el bronceado de Asos. (Cortesía)
Vestido para potenciar el bronceado de Asos. (Cortesía)

Uno de los nuevos vestidos de la sección 'Curve' de Asos tiene el color perfecto para sentar de maravilla a cualquier tono de piel. Ayudando a potenciar ese brillo tan fabuloso que la exposición controlada al sol deja en nosotras (no queremos quemaduras).

A la venta por 42 euros en la firma británica, su color verde menta es la clave estrella de esta creación. A medio camino entre un tono pastel y uno luminoso, hará que hasta las pieles más pálidas se vean con una luz especial.

placeholder Vestido para potenciar el bronceado de Asos. (Cortesía)
Vestido para potenciar el bronceado de Asos. (Cortesía)

Disponible entre las tallas 44 y 58 en Asos, su escote corazón, los tirantes anchos y la botonadura central hacen de este vestido una unión perfecta de tendencias. Especialmente, gracias al bordado tipo inglés que le da ese aire campestre tan de moda esta temporada.

Si te gusta tanto como a nosotras no esperes mucho más para hacerte con él, porque la firma ya lo ha categorizado como una de las prendas que está arrasando en ventas. Así que no tardará mucho agotarse.

placeholder Vestidos para potenciar el bronceado de Asos. (Cortesía)
Vestidos para potenciar el bronceado de Asos. (Cortesía)

Por suerte, no es la única propuesta con esta tonalidad verde menta que podemos encontrar en Asos para este verano. Seguimos en la sección 'Curve' para presentarte estos dos modelos. Por un lado, un precioso vestido con escote bardot (24 euros) y una segunda creación con nido de abeja y pequeñas flores estampadas (31 euros).

Así, estas tres propuestas nos enamoran por su favorecedor diseño, su fantástico color, su precio asequible y por su versatilidad. Dependiendo de los complementos que elijamos, estaremos ante diseños perfectos para ir a la playa o una fiesta de noche, ¡un éxito!

Además, si tienes una talla más pequeña y te encantan estos looks no dejes de visitar su colección de tallas medias y 'petit' porque esta tonalidad es una de las favoritas de la firma británica para sus diseños estivales.

Asos Curvy Moda verano Tendencias Vestido
El redactor recomienda