Logo El Confidencial
¡Divino!

Suben las temperaturas y nuestras ganas de comprar este vestido de Massimo Dutti

La firma de Inditex nos conquista con este favorecedor diseño

Foto: Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Los termómetros de todas localidades de España lo dejan muy claro, el calor ya está aquí. Sea en mayor o menor medida, las temperaturas de todo el país van subiendo, el verano se acerca, llegan los primeros chapuzones y nuestras ganas de renovar el armario estival no paran de crecer.

El cambio de estación puede ser un motivo de alegría para algunos, aunque para otros no. Ya que siempre hay quienes prefieren el frío al clima cálido. Sin embargo, seas de la estación que seas, no te vas a resistir a este diseño que nos presenta Massimo Dutti.

Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Aprovechando que en verano siempre queremos darle un giro a nuestro estilismo, apostando por piezas más ligeras y frescas, será difícil resistirse a un diseño como el que nos presenta la firma de Inditex.

Se trata de un vestido blanco, con cuello halter y largo midi, que tiene un original estampado de jungla en color negro. Quizás este año no puedas viajar a un destino exótico, pero gracias a esta propuesta de Massimo Dutti, lograremos traernos un trocito de la naturaleza hasta nuestro día a día.

Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Disponible en la firma por 99,95 euros, nos encanta la versatilidad que ofrece este diseño. Quizás, a primera vista, te parezca demasiado formal, pero gracias a los complementos podemos hacer que tienda hacia un look más arreglado o por el contrario hacia un 'outfit' relajado e informal.

Sin olvidar que, gracias a detalles como su corte en la cintura, la falda en línea evasé o las pinzas en la zona del pecho, sentará de maravilla a cualquier tipo de silueta.

Vestidos de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestidos de Massimo Dutti. (Cortesía)

Un éxito indispensable para todo evento estival, al que queremos sumar dos propuestas más. De nuevo siguiendo con una línea de escote halter y corte fluido, nos hemos enamorado de este diseño blanco y negro de edición limitada de Masimo Dutti (169 euros).

Mientras, apostando por tonos más tierra (de inspiración safari) el segundo vestido cuenta con un estampado 'tie dye', una de las grandes tendencias de la temporada (129 euros).

Ambas son propuestas a las que también sacaremos mucho partido, sea con unas sandalias planas para una tarde de paseo o con unos tacones de infarto para una noche de terrazas. Dejando claro que la firma de Inditex nos soluciona nuestros mejores estilismos del verano.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios