Logo El Confidencial
Ganas de verano

Sara Carbonero estrena bañador en Instagram y ya se lo hemos copiado

La periodista compartió una fotografía perfecta para soñar con las vacaciones

Foto: Sara Carbonero, en una imagen de archivo. (Getty)
Sara Carbonero, en una imagen de archivo. (Getty)

No decimos nada nuevo, ni sorprendente, si reconocemos que el perfil de Instagram de Sara Carbonero es una fuente inagotable de inspiración. A través de sus fotografías conocemos más a fondo su 'slow life', donde no faltan publicaciones de moda, belleza, música o decoración.

Precisamente en una de sus imágenes más recientes ha logrado transportarnos de forma automática hasta el verano gracias a un simple look. La realidad es que aún no sabemos muy bien cómo serán estas vacaciones, pero sí tenemos claro que no puede faltar un buen bañador como el de la periodista para disfrutarlas al máximo.

Se trata de una pieza de rayas verticales rosas y blancas de la firma Calzedonia. Una propuesta con claro sabor marítimo, aunque sea dejando de lado el clásico binomio azul y blanco, que es superfavorecedora. Una prenda con magia, que cuenta con varios detalles que la hacen muy especial.

Sin embargo hay tres características que nosotras consideramos especialmente relevantes. Por un lado, el corte que tiene sienta de maravilla a todo tipo de tallas. Sin olvidar que su juego de tonalidades aporta muchísima luz a la piel, lo que queda de fábula seamos más pálidas o morenas, y que es fresco y divertido, pero también elegante.

Un fichaje perfecto para tomar el sol en la terraza, bañarnos en la piscina o pasear por la orilla del mar que solo tiene un pero. Ahora mismo no está a la venta en la tienda online de Calzedonia. Dado que probablemente sea una imagen del verano pasado que ha rescatado la presentadora de deportes.

Un duro golpe estilístico, porque queríamos añadirlo a nuestra colección de moda de baño, al que nos sobreponemos gracias a algunas de las novedades que sí encontramos a la venta en la firma italiana.

Nuevo bañador de Calzedonia. (Cortesía)
Nuevo bañador de Calzedonia. (Cortesía)

Nos inspiramos en el corte y patrón del bañador de Sara Carbonero para elegir dos propuestas con las que darnos un chapuzón glamuroso. El primer modelo que nos ha llamado la atención es el modelo 'Charlotte' de Calzedonia.

A la venta por 59 euros, encontramos el estampado de rayas verticales que tanto nos gustaba de la propuesta de la periodista, con un extra añadido. Al ser más finas que su diseño, estilizarán aún más la silueta.

Nuevo bañador de Calzedonia. (Cortesía)
Nuevo bañador de Calzedonia. (Cortesía)

Mientras, apostando por esos colores más luminosos y frescos, el modelo 'Sabrina' es la pieza que más nos ha llamado la atención. A primera vista quizás creas que no se parecen mucho, pero su patronaje es muy similar.

Disponible por 39 euros, la forma del escote o las lazadas en los hombros son algunos de los detalles que también veíamos en la propuesta que lucía Sara Carbonero.

La subida de las temperaturas lo va dejando claro, cada vez es más necesario ir revisando nuestras propuestas de baño. No queremos que llegue el calor y nos pille aún con el jersey puesto.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios