Logo El Confidencial
Cambio de vestido con cambio de armario

Massimo Dutti y su vestido ideal para superar la próxima ola de calor de la primavera

Queremos dar la bienvenida a las altas temperaturas con un diseño tan maravilloso como este

Foto: Nuevo vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Nuevo vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

La naturaleza sigue su curso, aunque para nosotros el tiempo parezca ir mucho más lento desde que nuestras rutinas cambiaron por completo a causa del confinamiento. Por eso, y gracias a la desescalada, ya hemos podido vivir las primeras olas de calor del año y, aunque parece que estos días el tiempo nos ha dado una tregua, volverá y el calor volverá a ser extremo.

Una vez más la primavera nos invita a cambiar el armario, dejando de lado las prendas más gruesas, y dando la bienvenida a los tejidos ligeros y frescos. Unas características que encontramos en muchas de las novedades de esta temporada, como este vestido de Massimo Dutti.

Nuevo vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Nuevo vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

La firma de Inditex nos recuerda que las altas temperaturas van llegando. Por lo que si aún no has hecho un repaso a tu vestidor, es el momento clave para descubrir qué quieres renovar a incorporar a tu colección de ropa.

Nostras tenemos claro que una de las compras indispensables de estos meses debe ser un diseño como el que nos encontramos en la tienda online de Massimo Dutti. Un fabuloso vestido camisero blanco de largo 'midi' y bajo con aberturas laterales.

Nuevo vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Nuevo vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Una propuesta que derrocha estilo, pero que va mucho más allá. Nos encanta esta prenda no solo porque sea cómoda para sobrevivir al calor, elegante y práctica. Además, creemos que estamos ante una creación de lo más favorecedora, de esas que al ponértelas te 'suben el guapo' al instante.

La posibilidad de ajustar el vestido con el detalle del cinturón estilo lazada, el corte evasé y el cierre mediante botonadura frontal, lo convierten en un diseño que sienta de maravilla. Por lo que si hay que adquirir algún vestido para esta primavera y verano, esta propuesta nos parece de lo más acertada.

Nuevo vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Nuevo vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

A la venta en la firma gallega por 100 euros, vemos en este vestido ese comodín que usaremos siempre que podamos. No solo para ir a la oficina o al trabajo, sino también para las tardes de verano en las que podamos pasear por nuestra localidad o para teletrabajar desde nuestra propia casa arregladas, pero cómodas.

Seas una apasionada del calor o no, lo que tenemos muy claro es que gracias a esta pieza de Massimo Dutti la subida de las temperaturas te pillará elegante, estilosa y más preparada que nunca para cualquier evento que pueda surgir.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios