No estás soñando: Bimba y Lola ha rebajado este vestido negro de flores al 50%
  1. Estilo
  2. Moda
UN BÁSICO DE VERANO

No estás soñando: Bimba y Lola ha rebajado este vestido negro de flores al 50%

Con la mitad de la temporada, llegan los descuentos (a lo grande) en la tienda online de Bimba y Lola

placeholder Foto: El vestido de flores de Bimba y Lola. (Cortesía)
El vestido de flores de Bimba y Lola. (Cortesía)

No hay marca en el sector de la moda, ya sea de lujo o low cost, que con la llegada del ecuador de la temporada, no haya lanzado una selección de prendas y complementos con descuentos. Son las rebajas bautizadas como 'mid season sale' y a nosotras, en la práctica, nos ofrecen la posibilidad de atesorar piezas de rabiosa actualidad a precios bajo cero.

Una de las marcas made in Spain que más vende con este tipo de ofertas es Bimba y Lola y la razón es evidente: convierten en asequibles aquellas prendas que hace unos meses y por su elevado precio de origen eran casi impensables incluir en nuestro armario. Y nos ponen en bandeja maravillas como la que te traemos hoy. Un vestido corto de color negro estampado con flores de colores que será tu nuevo básico de verano y a mitad de precio.

placeholder El vestido de Bimba y Lola. (Cortesía)
El vestido de Bimba y Lola. (Cortesía)

Míralo bien, porque seguro que serás capaz de ver en este vestido de Bimba y Lola todo el potencial que esconde. A primera vista te habrás percatado que es el típico vestidito comodín para llevar a diario desde la primavera al verano, pero si estudias su patrón a fondo te darás cuenta de que además de postularse como un nuevo aliado de estilo, este modelo estiliza tu silueta y es apto para cualquier tipología de cuerpo.

Y ese poder mágico recae en un único detalle: un fruncido estratégico que presenta a la mitad del vestido tanto en la parte de delante como en la espalda. Solo con eso, crea el mejor efecto óptico que un vestido puede simular, el que nos hace lucir un cuerpo 10.

placeholder El vestido de Bimba y Lola de cerca. (Cortesía)
El vestido de Bimba y Lola de cerca. (Cortesía)

Una vez revelado su secreto estilizador, vamos a detallarte como es este vestido de Bimba y Lola. Es corto, de color negro y sobre el que se salpican unas flores de diferentes colores que nos recuerdan a las orquídeas, presenta un escote en "V", manga corta, ajustado en el pecho y suelto y ligero en la zona de la falda.

Vamos, que tiene todos los ingredientes para convertirse en tu nuevo vestido de verano favorito. Súmale que es multiusos y todoterreno, es decir, puedes llevarlo a plena luz del día con zapatillas de deporte y alpargatas, o lucirlo de noche con unas sandalias de tacón metalizadas o a todo color.

placeholder El vestido negro con flores de Bimba y Lola. (Cortesía)
El vestido negro con flores de Bimba y Lola. (Cortesía)

Aunque tenemos que confesar que si por algo nos ha conquistado es por su estrepitosa bajada de precio. Si cuando Bimba y Lola lanzó su colección de primavera este vestido costaba 135 euros, ahora y con los descuentos de mitad de temporada, ha visto como su precio se reducía a la mitad costando hoy solo 67 euros.

Por el momento, está disponible en todas las tallas, pero dado su potencial, no creemos que tarde mucho en colgar el cartel de 'fuera de stock'.

Bimba & Lola Vestido Compras baratas Primavera Tendencias
El redactor recomienda