Logo El Confidencial
Difícil decisión

Cristina Pedroche apuesta por tres vestidos de esta marca: ¿cuál es tu favorito?

La colaboradora de televisión nos conquista con estas propuestas de la firma Capriche

Foto: Cristina Pedroche. (Instagram @cristi_pedroche)
Cristina Pedroche. (Instagram @cristi_pedroche)

Los estilismos de Cristina Pedroche, y en general todo lo que la rodea, es de lo más comentado en Instagram a lo largo del año. Una expectación que aumenta con creces al hablar de su vestido de Nochevieja, pero tras la que la colaboradora de 'Zapeando' sigue conquistando al público con sus propuestas.

Su armario, atrevido y desenfadado, cuenta con prendas deportivas como grandes protagonistas para su día a día. Sin embargo, especialmente para sus intervenciones en el programa de La Sexta también suele lucir piezas más románticas como blusas o vestidos florales.

Precisamente de este último tipo de prenda queremos hablar en profundidad, porque Cristina Pedroche nos ha puesto en una difícil encrucijada. A lo largo de los últimos días le hemos visto lucir tres vestidos de la tienda alicantina Capriche que nos han enamorado.

Unas propuestas que son perfectas para salir de fiesta, además de para looks del día a día, y que son ejemplo de versatilidad para estas semanas de invierno, pero también de cara a la primavera.

El primero de los vestidos que nos ha conquistado es el modelo Miyajima, disponible en la firma por 90 euros. Un diseño semitransparente con sutiles detalles de ramaje en rojo que nos parece una creación encantadoramente única.

Su patrón, más ajustado en la parte del pecho y de la cintura para después abrirse en una minifalda evasé, es muy favorecedor para todo tipo de tallas. Una silueta que se repite en el segundo vestido de Capriche que hemos visto recientemente a la colaboradora.

Diseñado con escote en pico y cierre con lazada, su tejido acanalado tiene un elegante color lila azulado. A la venta también por 90 euros, se trata del modelo Shinova. Una prenda que nos ha llamado la atención por su corte, pero también por salirse de los colores más habituales.

Por último, como si no tuviéramos ya tentación suficiente para decidirnos entre las dos anteriores propuestas, nos encontramos con el modelo Aida de Capriche. Disponible por 60 euros, es un vestido de inspiración marinera con rayas rojas, cuello redondo y volante en las mangas.

A todas estas virtudes que hemos mencionado para estas tres prendas que luce Cristina Pedroche, debemos sumar que nos parecen propuestas que combinan de forma muy equilibrada detalles más sensuales, modernos y dulces, obteniendo un resultado que sienta de maravilla a cualquier estilo.

Ahora, solo nos queda la difícil decisión de elegir cuál de ellos compramos primero, porque intentaremos que más tarde o más temprano todo terminen en nuestro armario.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios