Los vestidos básicos de Stradivarius, Zara y Massimo Dutti para comprar estas rebajas
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencias Imprescindibles

Los vestidos básicos de Stradivarius, Zara y Massimo Dutti para comprar estas rebajas

Renueva tu fondo de armario gracias a estas propuestas todoterreno

Foto: Los vestidos que, sí o sí, deben estar en nuestro armario. (Massimo Dutti)
Los vestidos que, sí o sí, deben estar en nuestro armario. (Massimo Dutti)

No sabemos si tu armario se parece al de Marie Kondo, de carácter minimalista y práctico, o si es más similar al de la saga literaria de Las crónicas de Narnia. Guardando un amplísimo universo en su interior donde podemos encontrar todo tipo de prendas y de décadas muy diferentes.

Sin embargo, sea como sea, tenemos claro que hay algunas piezas que, sí o sí, son imprescindibles para tener un buen vestidor. Más allá de las tendencias, estos básicos son la solución perfecta para cualquier evento, situación o cita.

Vestido básico de rebajas de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido básico de rebajas de Stradivarius. (Cortesía)

Así, esta época de descuentos y rebajas nos brindan la ocasión perfecta para apostar por estos comodines de la moda. Por eso, hemos seleccionado tres vestidos de firmas tan asequibles como Zara, Stradivarius y Massimo Dutti, para acertar en esta temporada, y muchas más.

El primer básico que queremos incorporar a nuestro armario lo encontramos en este vaporoso vestido blanco de Stradivarius. Ahora a la venta por 18 euros, es una creación perfecta para los días de más calor, pero también combinará de maravilla de cara al otoño con unos botines y una chaqueta vaquera.

Vestido básico de rebajas de Zara. (Cortesía)
Vestido básico de rebajas de Zara. (Cortesía)

No queremos dejar de mostrarte tampoco este diseño satinado de Zara. Una pieza elegante, con caída fluida, escote plisado y tirantes ajustables, que derrocha sofisticación de la mañana a la noche.

Sí, a pesar de pensar en él como un vestido más formal y nocturno, lo cierto es que gracias a una camiseta blanca, un jersey de punto fino o un crop top estampado le podemos dar un aire totalmente diferente. Disponible por 20 euros, le sacarás mucho más partido de lo que habrías imaginado.

Vestido básico de rebajas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido básico de rebajas de Massimo Dutti. (Cortesía)

¿Qué sería de nuestro armario sin un buen vestido negro? Sea para el trabajo, fiestas, vacaciones, citas informales o una boda, un diseño así nos salvará de cualquier apuro estilístico.

Especialmente si cuenta con un corte tan favorecedor como este modelo de rebajas de Massimo Dutti. A la venta por 40 euros, un 60% más barato de su precio original, es una de esas propuestas a las que recurriremos siempre que queramos acertar de pleno.

Así, gracias a estas compras, quizás no apostemos por las últimas tendencias pero sí apostamos por nuestro armario. Ya lo dicen los expertos, un buen básico es sinónimo de éxito.

Massimo Dutti Inditex Stradivarius Zara España Moda verano Tendencias
El redactor recomienda