Logo El Confidencial
Rompe los moldes

Stradivarius demuestra que el color blanco nos hará adelgazar una talla gracias a esta falda

La firma de Inditex nos sorprende con este diseño superfavorecedor

Foto: Nuevo diseño de Stradivarius. (Cortesía)
Nuevo diseño de Stradivarius. (Cortesía)

Probablemente tú también hayas oído alguna vez que las prendas blancas hacen ganar volumen y que los plisados te harán sumar kilos. Si ha ocurrido esperamos que no les hayas hecho caso, y hayas optado por ponerte lo que más te guste de tu armario sin prejuicios.

Sin embargo, si en alguna ocasión has cedido ante el miedo a no verte favorecida por este tipo de creaciones, hoy queremos demostrarte que puedes (y debes) apostar por estos diseños más allá de tu talla.

Nuevo diseño de Stradivarius. (Cortesía)
Nuevo diseño de Stradivarius. (Cortesía)

La realidad es que una prenda puede sentarnos mejor o peor por su color o textura, pero sin duda el patrón es lo más importante para que nos veamos de fábula. Una teoría que corroboramos con un nuevo diseño de Stradivarius.

La firma de Inditex nos presenta una falda de color blanco con plisados que no solo es perfecta para todo tipo de figuras, sino que además logra gracias a su corte hacernos perder una talla ópticamente.

Nuevo diseño de Stradivarius. (Cortesía)
Nuevo diseño de Stradivarius. (Cortesía)

Sin embargo, esta propuesta que hemos fichado en novedades tiene aún una sorpresa que darnos. ¡Tachán, tachán! A pesar de tener unas líneas características de las faldas plisadas, que tanto gustan a las 'royals', en realidad nos encontramos ante un pantalón.

Así es, Stradivarius juega con un trampantojo para recrear el movimiento fluido de una falda pero darnos la comodidad de un culotte. Una creación de tiro alto, con cinturilla elástica y largo midi que crea un efecto 'fit' perfecto para vernos estilizadas solo con abrir la puerta del armario.

Nuevo diseño de Stradivarius. (Cortesía)
Nuevo diseño de Stradivarius. (Cortesía)

A la venta en Stradivarius por 20 euros, este pantalón culotte tiene una alegría más que darnos. A lo largo del verano tenemos claro que el modelo blanco reinará en nuestro armario. Además, si queremos extender su protagonismo con la llegada del otoño, la opción de lucirlo en color negro puede ser nuestra solución.

Una vez más las firmas de moda nos demuestras que los prejuicios no son buenos compañeros al elegir estilismos. El pantalón, casi falda, de la marca española lo tenía todo para que muchas no se atrevieran a lucirlo, y sin embargo ha demostrado ser un básico perfecto para cualquier mujer.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios