Logo El Confidencial
¡y está de rebajas!

Esta falda midi plisada de Mango es digna de la reina Letizia, Kate Middleton y Rania

Nos inspiramos en el estilo de las 'royals' para nuestra próxima compra

Foto: Nueva falda plisada de Mango. (Cortesía)
Nueva falda plisada de Mango. (Cortesía)

Nos adentramos en unos días fantásticos para nuestro armario, vuelven las rebajas de verano y con ellas nuestras ganas de estrenar maravillosas prendas. Unos descuentos que nos hacen pensar en nuestras próximas compras, aunque hay una falda por la que no queremos esperar.

Adelantándose al periodo tradicional de rebajas, Mango ha bajado ya el precio de algunos de sus diseños de nueva colección. Una tentación que nos hace sucumbir al encanto de esta creación plisada, que enamoraría hasta a una reina.

Las 'royals' apuestan por las faldas plisadas. (Getty)
Las 'royals' apuestan por las faldas plisadas. (Getty)

Así es, al ver esta propuesta de Mango no hemos podido evitar pensar en el estilo de algunas de las 'royals' más elegantes, como la reina Letizia, Kate Middleton o la reina Rania de Jordania. Las tres han lucido en multitud de ocasiones diseños similares al que nos propone la firma española, demostrando que una falda plisada es símbolo de elegancia y versatilidad.

Por ejemplo, como vemos en la imagen, doña Letizia y Rania de Jordania apostaron por faldas con un patrón estampado muy similar al que nos ha conquistado y la duquesa de Cambridge, aunque lucía un vestido y no una falda en sí, corrobora que los plisados sientan de fábula en eventos de noche.

Nueva falda plisada de Mango. (Cortesía)
Nueva falda plisada de Mango. (Cortesía)

A la venta por 40 euros, frente a los 50 euros que costaba originalmente, esta falda de Mango lo tiene todo para triunfar. A su descuento se suma la elegancia que aporta a cualquier look, como hemos visto en el caso de Letizia, Kate y Rania.

Además, gracias a su cintura elástica sienta de maravilla en la zona del abdomen sin marcar más de la cuenta y su largo 'midi' es perfecto para todo tipo de situaciones. Logrando que nos hagamos a un precio muy asequible con una creación fabulosa para ir a la oficina, de copas o de paseo.

Nueva falda plisada de Mango. (Cortesía)
Nueva falda plisada de Mango. (Cortesía)

Sin embargo, si tenemos que destacar el motivo principal por el que adoramos esta falda es su estampado. El juego de líneas verticales sumado a su color degrado tiene un efecto casi hipnótico. Un diseño diferente y atrevido, pero con ese toque clásico que destila sofisticación que no nos podemos perder.

Por eso, y aprovechando que ya está de rebajas, no vamos a esperar más para comprarla en Mango. No nos perdonaríamos que se agote una pieza tan infalible como esta antes de estar en nuestro poder.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios