Logo El Confidencial
Ilumina tu armario

Mango y su nuevo vestido verde nos hacen soñar con los viajes y vacaciones de verano de 2020

Preparamos nuestra maleta para los próximos planes estivales gracias a este diseño

Foto: Nuevo vestido verde de Mango. (Cortesía)
Nuevo vestido verde de Mango. (Cortesía)

Los planes de verano siempre son un motivo de alegría, pero nos atrevemos a vaticinar que este año serán aún más especiales que nunca. Sin importar el destino, estamos deseando disfrutar del aire libre en nuestros viajes y vacaciones. Sin olvidar, por supuesto, hacerlo con una maleta repleta de prendas ideales.

Ya sea en el campo, la playa o la ciudad, nos gustaría que cada estilismo que luzcamos en esta época estival sea un reflejo de la alegría que tenemos dentro. Por eso, nos encanta la idea de encontrar una pieza que, como el propio verano, derroche alegría, luz y encanto para nuestros próximos planes.

Nuevo vestido verde de Mango. (Cortesía)
Nuevo vestido verde de Mango. (Cortesía)

Un sueño que hemos hecho realidad gracias a uno de los últimos lanzamientos de Mango. La firma española ha presentado la colección 'Life in bloom' (vida en floración) donde nos encontramos con este precioso vestido verde.

Lo reconocemos, decimos verde porque así lo define la marca, aunque sabemos que tiene esa gama cromática tan particular que para unas tenderá más hacia el azul y para otras más hacia el verde.

Nuevo vestido verde de Mango. (Cortesía)
Nuevo vestido verde de Mango. (Cortesía)

Sin embargo, sea del color que sea, lo que tenemos claro es que esta propuesta de Mango nos ha enamorado para cualquier actividad veraniega. Su caída fluida, con los cortes estilo escalonado tan de moda esta temporada, su escote redondo y el cierre mediante lazadas de su espalda son ideales.

A la venta por 50 euros, está realizado en popelín de algodón, un tejido muy ligero pero con cuerpo, que es perfecto para las altas temperaturas. Así, no podemos dejar de imaginarnos luciendo esta creación para nuestros paseos por la playa la ciudad o el pueblo.

Nuevos vestidos verdes de Mango. (Cortesía)
Nuevos vestidos verdes de Mango. (Cortesía)

Un toque verde para llenar de esperanza nuestro armario al que queremos sumar dos opciones más. Seguimos navegando entre las novedades de Mango para enamorarnos de este diseño plisado con estampado floral (30 euros).

Mientras, con corte imperio y escote de nido de abeja, la firma también saca nuestro lado más romántico con este diseño largo (70 euros). Las tres propuestas que te hemos presentado nos parecen superversátiles, perfectas para combinar con todo tipo de accesorios y darles tu propio estilo de forma muy sencilla y asequible.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios