Logo El Confidencial
No lo dejes escapar

Asos anima la desescalada con este vestido tipo mantón de Manila y una rebaja del 70%

Es fabuloso, causarás sensación y su precio ha bajado desde los 90 euros hasta los 22 euros

Foto: Vestido tipo mantón de Manila de Asos. (Cortesía)
Vestido tipo mantón de Manila de Asos. (Cortesía)

Si no fuera por la curiosidad que tenemos a veces, no descubriríamos ni la mitad de diseños ideales que terminan formando parte de nuestro armario. El último de ellos fue tan fabuloso que nos dejó con la boca abierta por infinidad de razones. Pero mejor, vamos por partes.

Lo primero que tienes que saber es que nunca debes dar por sentado el apartado de rebajas de Asos, ya que entre todas esas cosas de la temporada pasada se esconden auténticos tesoros. Así lo demuestra el vestido que nos ha robado el corazón en un abrir y cerrar de ojos.

Vestido de Asos tipo mantón de Manila. (Cortesía)
Vestido de Asos tipo mantón de Manila. (Cortesía)

La firma Asos Design dio forma a una propuesta que lo tiene todo para hacernos triunfar desde que lo estrenemos, hasta bien entrado el otoño. Se trata de un vestido con estampado floral combinado y detalles de flecos que lo adornan por completo. ¿El resultado? Una prenda que inmediatamente nos recuerda a los mantones de Manila que han inspirado miles de diseños de Alta Costura.

Aunque eso no es todo, ya que se trata además de una prenda supertrendy que tiene en su haber lo mejor de lo tradicional y la elegancia, con lo mejor de las tendencias que triunfan hoy en día. Disfrutaremos así del estampado por excelencia de la primavera y de los fabulosos flecos que abundan hoy en infinidad de complementos y prendas de vestir.

Vestido de Asos tipo mantón de Manila. (Cortesía)
Vestido de Asos tipo mantón de Manila. (Cortesía)

Mientras más digeríamos su diseño más llegábamos al punto de declararnos fanáticas de la propuesta de la tienda londinense. Nos encontramos un corte midi, tirantes ajustables dobles que adornan la espalda escotada y un cuerpo cruzado, mejor conocido como 'wrap dress'.

Un detalle que abraza la figura en la cintura, creando un efecto estilizador fabuloso y una silueta de reloj de arena a la que te volverás adicta mientras más te veas en el espejo.

Vestido de Asos tipo mantón de Manila. (Cortesía)
Vestido de Asos tipo mantón de Manila. (Cortesía)

Sin embargo, poco satisfechos con esto mezclaron las flores con dos fondos antagónicos, el negro y el blanco, para darle ese punto llamativo y 'edgy' que no puede faltar para tener un look de 10.

Ahora bien, recordando que lo encontramos en el apartado de rebajas, nos alegra darte la buena nueva de que le han aplicado un descuento del 70% por el que ha pasado de costar 90 euros a poder ser tuyo por solo 22 euros. Lo sabemos, es difícil de creer.

Si aún después de haber expuesto todos los motivos por los que creemos que todas nos merecemos esta creación de Asos, no te pueden las ganas de ir a por ella... Te admiramos porque nosotras jamás hubiéramos podido resistirnos a sus encantos y mucho menos por ese precio.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios