Logo El Confidencial
CUESTA 20 EUROS

Mango rebaja la camisa de lunares bordados por la que suspiran las influencers

Aviso importante: corre a por esta camisa, disponible en tres colores, o volverás a quedarte sin ella una vez más

Foto: La camisa de Mango. (Cortesía)
La camisa de Mango. (Cortesía)

Hay prendas que sin preverlo se convierten en virales, desatan la locura en Instagram y por ende en los looks de las influencers, obviamente se agotan y como consecuencia, nos quedamos sin un ejemplar en nuestro vestidor. Cuando te quieres dar cuenta de lo ocurrido y asimilar que esa pieza es imprescindible, es demasiado tarde y aunque te vas a hartar de verla en las redes sociales, no, no la vas a tener.

Eso precisamente pasó hace unos meses con esta camisa. Si la analizas bien, que seguro lo has hecho una y mil veces, no es más que una camisa clásica y formal confeccionada en algodón, pero la clave está en su bordado: unos lunares en relieve que crean una imagen romántica. Solo con ese pequeño (gran) detalle esta camisa conquistó a las influencers y se transformó en su nueva obsesión.

Durante los primeros meses de este boom, comprar una camisa similar en alguna tienda low cost era una misión imposible y si finalmente lograbas ser una de las pocas poseedoras de una, es que la fortuna te sonreía.

Lo cierto es que hoy más que tendencia, es una camisa básica y eso se lo debemos a las instagramers. ¿Qué todavía no la tienes? Problema solucionado y con descuento, porque Mango acaba de rebajar su camisa de lunares bordados. ¡Ve a por ella!

La camisa de Mango. (Cortesía)
La camisa de Mango. (Cortesía)

Disponible en tres colores diferentes, rosa empolvado como ves aquí, verde kaki y blanco roto, la camisa de Mango presenta no solo el mismo patrón en sus distintas tonalidades, sino que además el color del lunar bordado se mantiene inalterado en color blanco.

La camisa de Mango de color rosa. (Cortesía)
La camisa de Mango de color rosa. (Cortesía)

Estás ante una camisa clásica con cuello de solapa, botonadura central, cuerpo suelto y mangas largas ligeramente abullonadas rematadas en puños. Como sabes su particularidad reside en su tejido de algodón bordado con topos efecto 3D. Por cierto, para su confección Mango ha utilizado únicamente algodón de origen sostenible.

La camisa de Mango en verde kaki. (Cortesía)
La camisa de Mango en verde kaki. (Cortesía)

Solo con ese detalle, el de los lunares en relieve, está camisa tiene la capacidad de dotar de ese aire de romanticismo y feminidad cualquier estilismo que se te pase por la mente y que, por supuesto, la incluya como protagonista.

Las influencers también han impuesto su propio modus operandi para lucirla: con el escote bien abierto y dejando entre ver un sujetador tipo bralette de encaje en el mismo tono. Ese efecto se intensifica si optas por la camisa en blanco roto, un color que, queriendo o no, además es semi transparente.

La camisa de Mango en blanco roto. (Cortesía)
La camisa de Mango en blanco roto. (Cortesía)

Es el momento de (por fin) incorporarla a nuestro fondo de armario y se lo debemos a Mango. Ha repuesto el stock de esta camisa y para celebrarlo además ha tirado su precio original por los suelos: cuesta 20 euros.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios