La nueva colección llena de limones de H&M tiene una falda, un vestido y un top perfectos para conquistar la calle
  1. Estilo
  2. Moda
¡VAMOS A POR ELLA!

La nueva colección llena de limones de H&M tiene una falda, un vestido y un top perfectos para conquistar la calle

La fruta más ácida, alegre y colorida de nuestro frutero tiñe ahora la última colección del gigante sueco

placeholder Foto: HyM ha lanzado una colección de prendas con estampado de limones. (Cortesía)
HyM ha lanzado una colección de prendas con estampado de limones. (Cortesía)

Si te das una vuelta virtual por la tienda online de H&M te percatarás enseguida de cuál es el nuevo lema del gigante sueco: "Si la vida te da limones, hazte una completísima colección de prendas con ellos". Y así ha sido: faldas, tops, vestidos, camisetas, monos... Toda una extensa línea con esta fruta de sabor ácido y apariencia alegre como única protagonista. Es el momento de exprimir todo el jugo de estilo al limón.

placeholder HyM ha lanzado una colección de prendas con estampado de limones. (Cortesía)
HyM ha lanzado una colección de prendas con estampado de limones. (Cortesía)

Al menos eso es lo que dice H&M, que contagiado por el ambiente estival que se respira en las calles y que por fin vamos a disfrutar en primera persona tras el confinamiento, ha lanzado una colección de casi 10 piezas donde puedes encontrar cualquier prenda de su catálogo estampada con limones en tamaño XL.

Hay vestidos, tops, faldas, camisetas, monos, pantalones y cualquier cosa que imagines con ese punto ácido que solo un buen racimo de limones puede poner a nuestros looks.

placeholder Un mono corto con estampado de limones de HyM. (Cortesía)
Un mono corto con estampado de limones de HyM. (Cortesía)

Para una marca de moda asequible materializar una colección así es super fácil y a la par muy rentable. De un mismo tejido con un único estampado, en este caso un print tropical de hojas verdes con grandes limones, crean una tanda de prendas que automáticamente se convierten en irresistibles. Nosotras ya tenemos nuestros favoritos.

H&M ha lanzado varios tops y camisetas con este alegre y colorido estampado de limones, pero como el que te presentamos a continuación, no hay ninguno. Es corto, presenta un escote cuadrado, mangas abullonadas y goma en el bajo. Cuesta 10 euros y es ideal para llevar a juego con la falda o el pantalón de la misma colección, pero ojo, también con unos jeans de tiro alto.

placeholder El top de HyM. (Cortesía)
El top de HyM. (Cortesía)

Ahora la falda. La única en su especie estampada con limones. Es de largo midi, de talle alto, fruncida a la cintura y con un patrón voluminoso. ¡A nosotras nos encanta!

placeholder La falda de HyM. (Cortesía)
La falda de HyM. (Cortesía)

Eso sí, esta falda tiene una norma de estilo implícita en su diseño y que no te puedes saltar. Si la llevas debes unirla a un crop top o una blusa que puedas llevar metida por dentro. Olvídate de camisetas oversize o largas que no dejen ver la magia que esconde su cintura alta y ajustada. Por cierto, tiene un precio de 30 euros.

Y cómo última prenda ácida, nos quedamos con este vestido de H&M. Se trata de un modelo tipo caftán con escote en pico, suelto y ligero, de largo midi, mangas amplias y que se ciñe a la cintura con un lazo a modo de cinturón confeccionado en el mismo tejido.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

¿Su precio? 30 euros. Una única prenda capaz de dotarte de ese estilo primaveral que tanto reclaman estos días nuestro armario y que además es perfecta para plantarnos por primera vez en la calle.

H&M Falda Vestido Primavera Tendencias
El redactor recomienda