Las sandalias joya de H&M que tienes que tener antes de que llegue el verano solo cuestan 10 euros
  1. Estilo
  2. Moda
UN MUST-HAVE

Las sandalias joya de H&M que tienes que tener antes de que llegue el verano solo cuestan 10 euros

Acaban de llegar a su tienda online, son planas, super versátiles, bonitas, cómodas y encima, muy baratas

placeholder Foto: No tardes mucho en comprar estas sandalias de HyM. (Imaxtree)
No tardes mucho en comprar estas sandalias de HyM. (Imaxtree)

Ahora o nunca. Lo que en moda se traduce como "compra esa prenda o accesorio ya, porque si no lo haces te arrepentirás toda la temporada". Así de simple y fácil, y a la vez con un resultado devastador si no cumples con esa premisa fundamental que te insta a atesorar en tu colección aquella pieza a la que has echado el ojo.

Es más, como buena amante de la moda, sabemos que has comenzado a comprar las prendas y los complementos que te vas a poner dentro de unos meses cuando llegue el verano. Y si tenías en mente renovar tu colección de sandalias planas, será mejor que eches un ojo a estas de H&M porque se postulan como el único par imprescindible en su categoría que debería tener. Aquí las tienes.

placeholder Las sandalias joya de HyM. (Cortesía)
Las sandalias joya de HyM. (Cortesía)

Pero además de planas, resulta que este par de sandalias de H&M son un auténtica joya. Y afirmamos esto gracias a su diseño super especial formado por tiras que se cruzan en el empeine y donde destaca una repleta de pedrería plateada. Vamos que salta a la vista que son las típicas sandalias planas que no nos vamos a quitar de junio a agosto y que vamos a poder llevar con todo tipo de looks.

Son cómodas, no solo porque van a ras de suelo y eso ya las hace infalibles, también porque la tira trasera que recoge el talón presenta una goma elástica. Son de color beige, lo que hace que sean versátiles, muy ponibles y que casen con cualquier otro tono o estampado que incluyas en tu estilismo. Y además tienen ese algo especial que las cataloga como joya.

placeholder Las nuevas sandalias de HyM. (Cortesía)
Las nuevas sandalias de HyM. (Cortesía)

Si todos estos ingredientes no eran suficientes, aunque para nosotras sí, te falta por descubrir el precio que marcan estas sandalias planas y todoterreno de H&M. Atenta: pueden ser tuyas por tan solo ¡10 euros! Sí, como lees, un básico brillante a tus pies a un precio increíble.

Otra de las genialidades que llegan directas a nuestras vidas por obra y gracia del gigante sueco y que prometen convertirse en un hit del verano de esos que se ven por todas partes.

placeholder Las sandalias de HyM de cerca. (Cortesía)
Las sandalias de HyM de cerca. (Cortesía)

Por lo que si solo pensabas comprarte un par de sandalias planas este año y ya lo has hecho, será mejor cambies de idea y vayas haciendo hueco en tu zapatero para estas de H&M. No encontrarás unas sandalias que por tan poco, te den tantas alegrías en tus looks, ¡asegurado!

H&M Zapatos Tendencias Moda verano Compras baratas
El redactor recomienda