Logo El Confidencial
'Twinning' en familia

La blusa de H&M que hará que madres e hijas vistan iguales esta temporada

Un diseño ideal para la primavera y el verano que tú y tu pequeña disfrutaréis lucir

Foto: La blusa con la que HyM quiere vestir a madres e hijas. (Cortesía)
La blusa con la que HyM quiere vestir a madres e hijas. (Cortesía)

Hay algo tremendamente adorable en las familias que se visten igual de vez en cuando y, casualmente, tenemos una oportunidad de oro esta temporada. Probablemente sea porque el buen tiempo nos anima, o porque un viaje a la playa no está completo hasta que se asiste a una cena o fiesta con todo el mundo vestido de blanco, pero sea como sea debemos decir que nos fascina el 'twinning' familiar.

Este término viene de la palabra 'twin' (gemelo en inglés) y se refiere a cuando dos o más personas llevan el mismo look, como suelen hacer las hermanas Olsen desde que eran pequeñas hasta, en ocasiones, actualmente. Por eso, no hemos podido evitar hablar del conjunto que propone H&M para que madres e hijas vistan igual esta primavera y verano.

La firma sueca sacó la colección 'Mini me' el año pasado y desde entonces, cada temporada, incluyen novedades ideales ante las que terminan sucumbiendo muchísimas clientas. Esta vez, sin embargo, será una blusa la que te obligará a hacer click en 'añadir a la cesta' dos veces.

Blusa de HyM para madres e hijas. (Cortesía)
Blusa de HyM para madres e hijas. (Cortesía)

El diseño que propone el gigante sueco de la moda para hacer brillar a madres e hijas con sus looks es infalible: una camisa blanca de algodón con bordados en contraste con motivos florales.

Con una prenda tan fresca, estilosa y bonita como esta, las más pequeñas de la casa y sus madres lucirán ideales. Además, ¿te imaginas lo adorable que se verán con looks a juego?

Blusa de HyM para madres e hijas. (Cortesía)
Blusa de HyM para madres e hijas. (Cortesía)

Una de las cosas que más nos ha gustado, además de ese precioso bordado rojo intenso, ha sido el tejido con el que han confeccionado esta blusa. Así, gracias al acabado flameado del algodón 100% le aportan un toque ibicenco y rústico ideal.

Por otro lado, su corte es igual de fabuloso y cómodo, ya que nos encontramos con un cuerpo holgado, mangas vaporosas terminadas en puño elástico y un escote en pico con lazada adornada por borlas. Unos cuantos puntos más a favor de la blusa que (sin duda) comprarán muchas mujeres independientemente de que tengan o no descendencia con quien lucirla a juego.

Blusa de HyM para madres e hijas. (Cortesía)
Blusa de HyM para madres e hijas. (Cortesía)

Ahora bien, si te has enamorado de ella tanto como nosotras, puedes añadirla a tu fondo de armario por un precio de 30 euros, y al de tu pequeña por solo 18. Una compra de lo más asequible si tomamos en cuenta lo mucho que le sacaremos provecho año tras año.

Si te estás preparando para el verano desde ahora, este es uno de esos diseños que sí o sí debes tener cuando arranque la siguiente estación. HyM, no nos podría gustar más tu blusa para madres e hijas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios