Viral, original y a punto de agotarse, así es el nuevo pantalón vaquero de H&M
  1. Estilo
  2. Moda
Y CUESTA 60 EUROS

Viral, original y a punto de agotarse, así es el nuevo pantalón vaquero de H&M

Prepárate para deleitarte con la última maravilla denim que ha tenido a bien lanzar la marca low cost sueca

Foto: El pantalón vaquero de HyM que triunfa en Instagram (@ninasandbech)
El pantalón vaquero de HyM que triunfa en Instagram (@ninasandbech)

Para que una prenda salte del catálogo de una marca a fenómeno viral de moda en Instagram tienen que darse estos ingredientes: que sea única y diferente al resto, por lo tanto, original; que sea reconocida y categorizada a simple vista, y que las influencers la incluyan en sus looks al unísono, solo así se puede crear un prodigio fashion en las redes sociales. Y de eso sabe mucho H&M, responsable de algunos de los grandes éxitos virales de nuestros días.

Lo ha vuelto a hacer. H&M ha convertido en viral uno de sus últimos pantalones vaqueros. No vayas a pensar que el modelo que vas a ver a continuación (y seguramente querrás comprar) es como todos los vaqueros que tienes en tu armario, porque estamos completamente seguras que no tienes unos jeans así. De forma vienen a ser los vaqueros de toda la vida, pero es en el color del tejido denim donde reside la magia de estos pantalones. Aquí los tienes de la mano de una influencer.

Se trata de un pantalón vaquero de cinco bolsillos de talle alto y bajo acampanado confeccionado mediante prácticas sostenibles en denim de algodón orgánico, aunque la diferencia con el resto la marca el colorido (e imposible que pase desapercibido) estampado de rayas anchas y diagonales en color blanco y vainilla.

El pantalón vaquero de HyM (Cortesía)
El pantalón vaquero de HyM (Cortesía)

Y es gracias a este original estampado el detalle que ha hecho que el pantalón de H&M sea hoy el nuevo grito de moda en Instagram. Por pruebas y looks de las influencers con este modelo no será.

Ni su precio, cuesta 60 euros, algo elevado para tratarse de un vaquero que procede del gigante sueco 'low cost', ni que se trata de un ejemplar no apto para todas las personalidades de estilo, ha impedido que el pantalón comience a agotarse en algunas de las tallas de las que en principio partía en la tienda online de H&M.

Una de las razones, además del llamativo (y obvio) estampado a rayas blancas y amarillas, que ha materializado el idilio virtual entre el vaquero y las influencers es su estética seventy que nos recuerda a los modelos que se veían y lucían en esa década, y por los que tanto se pirran las prescriptoras de moda.

Lo que es evidente es que incorporarlo a tu colección de vaqueros, además de ser el nuevo mandado de Instagram, te asegurará ser poseedora de un ejemplar único en su especie.

Pantalón H&M Vaqueros
El redactor recomienda