Celebra el Día de la Madre con Parfois y el pantalón palazzo fluido perfecto para regalar
  1. Estilo
  2. Moda
¡ATENCIÓN! POR 13 EUROS

Celebra el Día de la Madre con Parfois y el pantalón palazzo fluido perfecto para regalar

¡Date prisa! El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y todavía no tienes tu regalo. Soluciona la papeleta con un acierto: este pantalón de Parfois

Foto: Parfois tiene una gran selección de prendas y complementos pensados para sorprender a tu madre. (Instagram @parfois)
Parfois tiene una gran selección de prendas y complementos pensados para sorprender a tu madre. (Instagram @parfois)

Por si el confinamiento no te había dejado recordarlo, lo hacemos nosotras: el próximo domingo 3 de mayo es el Día de la Madre. Llevábamos semanas viviendo en bucle encerrados en casa sin saber en qué día vivimos y lo normal, es que este pequeño (gran) detalle se te haya pasado por alto. Sea como sea, quedan días para homenajear a todas las madres y la tuya no va a ser menos.

Bolsos, libros, perfumes, flores... No está mal, pero nosotras te traemos una solución exprés apta para todo tipo de madres y que no te costará más de 13 euros. Justo lo que a día de hoy vale este pantalón palazzo fluido de Parfois gracias a sus 'Special Prices' con motivo del Día de la Madre. Regalar con estilo nunca fue tan fácil. Toma nota y corre a su shop online para conseguir la talla de tu madre.

placeholder El pantalón de Parfois. (Cortesía)
El pantalón de Parfois. (Cortesía)

Pensando en qué regalar a una madre, pocas prendas son tan infalibles como esta de Parfois. Da igual si tu madre es joven, supera los 50, es moderna o clásica, tiene un estilo casual o todo lo contrario, super formal, porque este pantalón tiene la capacidad de enamorar a cualquiera y los motivos saltan a la vista.

Es un pantalón tipo palazzo confeccionado en un tejido fluido de color verde kaki y estampado con manchas de motivo animal en color negro, de tiro alto, con goma en la cintura, de patrón ancho y un bajo infinito.

placeholder El pantalón palazzo de Parfois. (Cortesía)
El pantalón palazzo de Parfois. (Cortesía)

Pero no solo cautivará a tu madre por su diseño entre étnico y bohemio, también porque este pantalón le sentará de cine, tenga la figura que tenga. Y la clave de este poder estilizador está en la tipología del pantalón, que sea palazzo es lo que hace de este modelo el ejemplar ideal para crear el cuerpo 10.

En sus señas de identidad inconfundibles está su secreto: cintura alta, corte recto y pernera ancha a ras de suelo, el trío mágico de características que convierten a este modelo de Parfois en una maravilla óptica y logran alargar nuestras piernas hasta el infinito, las de tu madre también.

placeholder El pantalón de Parfois. (Cortesía)
El pantalón de Parfois. (Cortesía)

Y si estos motivos te parecen insuficientes, su precio bajo cero, te ayudará a decidirte por este pantalón y convertirlo en el regalo ideal para tu madre este año. Si hace unos días esta prenda marcaba un importe de 26 euros, ahora y gracias a los 'Special Prices' de la marca portuguesa low cost ha rebajado su precio hasta los 13 euros. Cómpralo en su tienda online y mándalo directamente a casa de tu madre, regalar (y acertar) nunca fue tan fácil.

Si como a nosotras, este estampado te ha cautivado y sueñas con lucirlo durante toda la primavera, pero no quieres coincidir con tu madre, debes saber que Parfois tiene un vestido camisero de largo midi con aberturas y el mismo print por 20 euros. Échale un ojo.

placeholder El vestido de Parfois. (Cortesía)
El vestido de Parfois. (Cortesía)
Día de la madre Parfois Pantalón Primavera Tendencias
El redactor recomienda