Aunque no lo creas estos shorts vaqueros de H&M disimulan tripa, marcan cintura y estilizan las piernas
  1. Estilo
  2. Moda
Y TODO POR 25 EUROS

Aunque no lo creas estos shorts vaqueros de H&M disimulan tripa, marcan cintura y estilizan las piernas

Haz hueco en tu armario porque estos pantalones cortos en tejido denim de H&M van a irrumpir con fuerza

Foto: El pantalón corto vaquero de HyM. (Cortesía)
El pantalón corto vaquero de HyM. (Cortesía)

Normalmente cuando pensamos en una prenda que cumpla estos tres objetivos de estilo: disimular la tripa, marcar la cintura y estilizar las piernas, por nuestra mente pasan vestidos, faldas e incluso pantalones largos, pero shorts, vamos unos pantalones cortos de toda la vida, de momento no se habían posicionado como una de esas prendas mágicas que obra tanto milagro junto.

Hasta ahora. Lo creas o no existen unos pantalones cortos, por cierto, confeccionados en tejido vaquero para más inri, que tiene la capacidad de crear todos esos efectos y alguno más. Son básicos, cuestan 25 euros, están disponibles en dos lavados de jeans y son de H&M. Te presentamos la última maravilla del gigante sueco.

placeholder El short vaquero de HyM. (Cortesía)
El short vaquero de HyM. (Cortesía)

¿Cómo lo hacen? Vamos punto por punto. Eso de disimular la tripa y marcar la cintura lo logran gracias a su cintura tipo 'paper bag', ya sabes, de corte holgado, tiro alto, goma en la cintura y con pliegues estratégicos, que ayudan (y mucho) a esconder esa barriguilla que a veces nos incomoda.

Al no ceñirse a la tripa, disimulan el volumen en la zona del abdomen y las pinzas consiguen esa imagen de cintura de avispa. Además, ese efecto óptico se multiplica gracias al cinturón con lazada que lleva incorporado estos shorts vaqueros de H&M.

placeholder El pantalón corto de HyM. (Cortesía)
El pantalón corto de HyM. (Cortesía)

¿Y el efecto piernas infinitas? Es gracias a su largo a media pierna. No son unos micro shorts, pero tampoco unas bermudas y presentan la altura perfecta para alargar tus piernas y estilizarlas como ningún otro pantalón corto. El resultado: unos shorts elegantes que podrás llevar a cualquier lado este verano.

placeholder El short de HyM en color negro. (Cortesía)
El short de HyM en color negro. (Cortesía)

H&M sabe que estos pantalones cortos vaqueros que acaba de lanzar son una auténtica maravilla del diseño y por eso los ha incluido en su nueva colección en dos colores. El clásico lavado denim de color claro y teñidos en negro. ¿Nuestro consejo? Que no lo dudes y te compres este short en los colores, porque son un básico que te vas a poner sin cesar durante los próximos meses.

placeholder El pantalón corto de color negro. (Cortesía)
El pantalón corto de color negro. (Cortesía)

A su precio asequible, te recordamos que cuestan 25 euros, y su magia de estilo, tienes que sumarle que estos vaqueros pertenecen a la colección 'Conscious' de H&M, ya que están confeccionados con un tejido vaquero sostenible.

Para llevarlos te recomendamos que optes por una camiseta o blusa que puedas llevar por dentro y dejar así que la cintura 'paper bag' se vea completamente.

H&M Piernas Vaqueros Tendencias Moda verano
El redactor recomienda