Logo El Confidencial
Tu comodidad importa

¿Cuarentena en leggings? Sí, pero solo si son estos de H&M de menos de 10 euros

Tener ropa 'comfy' es fundamental para hacer más llevadero el confinamiento

Foto: Leggings de HyM para estar cómodas en la cuarentena. (Cortesía)
Leggings de HyM para estar cómodas en la cuarentena. (Cortesía)

¿Quién iba a decir que tenía que llegar una pandemia para que recordáramos (entre muchas otras cosas) el valor que tienen los leggings? Después de estar más de un mes confinadas, debemos pedirle perdón a ese par que hemos tenido en nuestro armario desde hace años porque, seamos sinceras, han sido nuestros fieles aliados para estar en casa y los teníamos olvidados.

No, no nos referimos a las mallas de hacer ejercicio, esas no son ni medianamente tan cómodas como los de toda la vida: lisos, suaves y sin costuras. ¿El resultado?, una prenda ultracómoda y perfecta para estos días. Por todo esto, declaramos que la cuarentena se puede pasar en leggings, pero solo si son como los que hemos encontrado en H&M.

Leggings de HyM. (Cortesía)
Leggings de HyM. (Cortesía)

La firma sueca es experta en darnos los básicos que necesitamos temporada tras temporada, pero parece que con esta situación mundial, donde la mayoría de las personas no salen de casa, ha puesto en marcha un plan: que todas estemos lo más cómodas y estilosas que sea posible.

Para ello no solo nos ofrecen los típicos leggigns de toda la vida, como esos que están en tu armario y piden a gritos un relevo, sino que nos acercan diseños ideales, con toques trendy, perfectos para quitarnos el pijama en la mañana y sentirnos más arregladas.

Uno de los que más nos ha gustado, por ejemplo, han sido estos, con detalle de franjas de color gris a los lados de ambas piernas. Con este simple detalle elevan una prenda informal y deportiva convirtiéndola en una que queda genial con una camisa blanca oversize. Puntazo.

Leggings de HyM. (Cortesía)
Leggings de HyM. (Cortesía)

Sin embargo, si lo que estás buscando es uno clásico, ya te adelantamos que hay infinidad de diseños y colores entre los cuales puedes elegir. Estos, confeccionados en punto grueso y tejido de algodón son perfectos para esos días en los que te quieres mover lo justo. Comodidad al 100%.

Leggings de HyM. (Cortesía)
Leggings de HyM. (Cortesía)

Ahora bien, yendo un paso más allá en su propósito por conquistarnos una y otra vez, el equipo de H&M ha dado con estos maravillosos 'leggings flare' de absoluta tendencia. Creemos que nada puede salir mal si mezclamos todas las ventajas de una prenda típica para estar en casa con el corte de los pantalones que tanto nos gustan en la actualidad.

Por si todo esto fuera poco, estarás contenta al saber que tanto estos como muchos otros diseños más pueden ser tuyos por un precio de solo 10 euros. De hecho, hay unos cuantos básicos que están rebajados a 4 euros.

Con esta noticia hemos perdido tu atención, lo sabemos, por eso te dejamos partir para que te hagas ya mismo con tus grandes compañeros del confinamiento. Estamos seguras de que no te arrepentirás.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios