Logo El Confidencial
Trajes de lino a punto

¿En traje para la cuarentena? Si es como uno de estos de Zara, H&M o &Other Stories, sí

Despídete de tu colección de looks deportivos para llevar en casa durante el encierro y da la bienvenida a estos trajes de chaqueta ultra cómodos

Foto: Sí, puedes estar cómoda y llevar un traje de chaqueta en casa como este de Zara (Cortesía)
Sí, puedes estar cómoda y llevar un traje de chaqueta en casa como este de Zara (Cortesía)

Antes, cuando por cuestiones del azar, te encerrabas en casa para no salir en todo el día, el combo de estilo más recurrente era una camiseta XL y unos leggings. No está mal para un día esporádico, pero cuando te toca repetir ese mismo look un día tras otro, y así durante más de dos semanas (y lo que nos queda), lo más lógico es que te canses de esa fórmula y busques nuevas opciones válidas para llevar en casa que cumplan este doble requisito: estilo y comodidad.

Lo creas o no, existen dos prendas de imagen working que conjugadas en un único outfit obedecen esa norma y en las que seguro no habías pensado: una americana y un pantalón, es decir, el traje de chaqueta. Espera, ¿el traje de chaqueta? ¿De verdad? Sí, se puede, siempre que su diseño sea oversize y esté confeccionado en lino, tal y como lo son estos tres ejemplares que hemos rescatado de Zara, H&M y &Other Stories para demostrarte que si quieres puedes pasar la cuarentena y teletrabajar en casa luciendo un traje de chaqueta. Además, podrás reutilizarlos después para salir a la calle e ir a la oficina.

Este traje de chaqueta es de Zara (Cortesía)
Este traje de chaqueta es de Zara (Cortesía)

De color blanco roto, con un tejido rústico muy flexible y un patrón suelto, tanto en la americana cruzada (59,95 €) como en el pantalón de campana (40 euros), para dar un extra de confort a tus días de encierro en casa. Este es de Zara y se presenta ante ti como el nuevo traje de chaqueta básico que va a conquistar tu colección working.

En camel, el color de la primavera (Cortesía)
En camel, el color de la primavera (Cortesía)

Más ejemplos de trajes válidos para ponerte a diario y teletrabajar desde el salón de tu casa. Pertenece a la colección Conscious Exclusive de H&M, es decir, a su línea de prendas y accesorios sostenibles, y está confeccionado con una mezcla de tejidos de lino de origen ecológico de color camel. En este dos piezas destaca la blazer (129 euros): de corte relajado, con hombreras, aberturas en los puños, bolsillos con solapa y como cierre, un lazito muy chic.

Rosa palo de
Rosa palo de

Más clásico es este modelo de &Other Stories de color rosa palo. También de lino con una americana de corte masculino (179 €) y un pantalón sastre con pinzas, de cintura alta y con bolsillos a los lados (99 euros). La firma nos inspira y nos da dos ideas para llevarlo: con una camiseta básica de color blanco o con un top negro con transparencias.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios