Logo El Confidencial
¡Shhhhh!

H&M nos da tres ideas para que la vida en casa sea más fácil y estilosa

Llega el momento de disfrutar de nuestro hogar al máximo

Foto: HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

El refranero español, que es muy sabio, tiene como una de sus expresiones más populares el famoso dicho "No se te cae la cae la casa encima". Haciendo una reflexión sobre cómo nos gusta hacer ejercicio al aire libre, viajar o conocer nuevos restaurantes,

Sin embargo, todos esos planes deben quedarse en pausa durante unas semanas. El famoso Covid-19, también conocido como coronavirus, ha llegado para revolucionar todo nuestro entorno. Logrando que si antes discutíamos por un partido de fútbol o un concurso de televisión, ahora nos unamos bajo el lema: "Quédate en casa".

Una experiencia diferente para todos nosotros porque, dejando de lado la difícil situación sanitaria, estamos ante una nueva realidad totalmente desconocida. Sin embargo, desde firmas como H&M buscan cómo ayudarnos a sobrellevar de la mejor manera posible este confinamiento solidario.

Así, hemos seleccionado tres de sus claves principales para que la vida hogareña en tiempos del coronavirus sea lo más fácil posible. De hecho, le añadimos un punto de estilo, porque nunca viene mal levantarnos el ánimo con las cosas bonitas de la vida.

La firma sueca nos propone como una de sus ideas más importantes cuidar nuestro entorno. Los días de cuarentena pueden ser una ocasión ideal para redecorar nuestro hogar.

No solo haciendo limpieza, sino pensando en qué elementos quedarían mejor en una estancia u otra de la vivienda. Todo sin necesidad de salir a la calle, y sin gastar dinero ya que puedes jugar con elementos que ya tienes disponibles.

Además, H&M también nos invita a cuidar nuestros pijamas o ropa de casa. Suena un tanto peculiar, pero ya que estamos pasando más tiempo del esperado aprovecha para sacar esas piezas que guardabas para ocasiones especiales o que te traen mejores recuerdos.

No se trata de estar en pijama todo el día, ya que los psicólogos lo desaconsejan, pero sí podemos dedicarles más tiempo de lo que solemos hacer. Por ejemplo perfumándolos o planchándolos.

Por último, queremos destacar el valor de pausarse. Nuestras jornadas habituales han cambiado por completo, pero llega el momento de intentar relajarnos y desconectar durante unos instantes a diario de todas las preocupaciones exteriores.

Sea sola, en familia o con amigos, según con quién estés pasando esta cuarentena, dedica tiempo a tus aficiones analógicas. No importa si es cocinar, oír música, pintarte las uñas o leer novelas militares... Apaga las pantallas y centrate en el aquí y el ahora, como nos incita a hacer H&M.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios