Logo El Confidencial
Compras low cost

Shein ordena nuestro armario con estas compras de decoración por menos de 5 euros

Llega el momento de reorganizar uno de los lugares más importantes de la casa

Foto: Aprovecha al máximo el espacio. (Sarah Brown para Unsplash)
Aprovecha al máximo el espacio. (Sarah Brown para Unsplash)

El sueño de tener un buen armario es uno de los mayores deseos de cualquier amante de la moda. Un hecho que no solo incluye la ropa en sí, sino también el espacio en el que guardamos nuestras prendas.

Por eso, la importancia de encontrar el mueble correcto es fundamental. Especialmente si queremos tener nuestros vestidos, abrigos o camisas a buen recaudo y en el mejor estado de conservación posible.

Lo ideal sería contar con un espectacular vestidor al estilo Kim Kardashian o Paris Hilton, probablemente más grande que la mayoría de nuestras casas, pero esto no es una opción viable para nosotras.

Así, centrándonos en lo que tenemos, vamos a intentar sacar el máximo partido a nuestro armario gracias a pequeños objetos de decoración que nos ayudarán a tenerlo todo bajo control.

Shein. (Cortesía)
Shein. (Cortesía)

Una máxima que se logra gracias al orden, por lo que hemos seleccionado cuatro piezas fundamentales de Shein que nos harán la vida mucho más fácil. La principal clave está en encontrar un lugar para cada cosa.

Uno de los productos indispensables para el armario está a la venta en la tienda online por solo 4 euros la unidad. Se trata de una pequeña cajonera que se puede pegar al interior del mueble. Convirtiéndose en una forma ideal de aprovechar al máximo cualquier rincón, por ejemplo para guardar joyería o prendas más delicadas.

Shein. (Cortesía)
Shein. (Cortesía)

Seguimos con grandes descubrimientos porque, aunque se puede hacer de forma casera, esta percha vertical y giratoria es perfecta para los armarios reducidos. Disponible por solo un euro, nos permite colgar varias prendas a la vez sin ocupar casi espacio.

Lo mismo que logramos con una caja organizativa como la que nos encontramos en Shein por solo un euro la unidad. Nosotras hemos seleccionado este modelo con cinco compartimentos, pero podrás encontrar opciones muy parecidas en diferentes tamaños.

Shein. (Cortesía)
Shein. (Cortesía)

Por último, si hay una pieza que siempre genera problemas de espacio son los zapatos. De ahí que nos haya encantado esta propuesta de Shein para ahorrar muchísimo hueco en un armario o en un zapatero.

A través de estantes individuales diseñados para el calzado, podremos multiplicar por dos nuestra superficie disponible. Una idea fabulosa que está a la venta por solo dos euros la unidad.

Shein nos brinda con estas compras la oportunidad de darle un giro más práctico y ordenado a nuestro armario, a un precio más que asequible. Así, será imposible encontrar una excusa para no tener toda nuestra ropa perfectamente colocada.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios