Leroy Merlín nos trae las mejores ideas de la decoración más bonita para nuestra casa
  1. Estilo
  2. Ocio
Un refugio en casa

Leroy Merlín nos trae las mejores ideas de la decoración más bonita para nuestra casa

No hace falta hacer reformas para obtener un espacio de ensueño

Foto: Leroy Merlín nos trae las mejores ideas de la decoración más bonita para nuestra casa
Leroy Merlín nos trae las mejores ideas de la decoración más bonita para nuestra casa

Algo que muchas echamos en falta en nuestro urbanita día a día es poder disfrutar de la naturaleza mucho más. El entorno rural, y esa aproximación a lo natural, resulta fundamental para poder reconectar con nosotras mismas, importante cuando las diatribas diarias ocupan nuestra cabeza y nuestras agendas. Sin embargo, no siempre contamos con el tiempo (o el dinero) necesario para conseguir escaparnos de la ciudad todo lo que nos gustaría, pero por suerte tenemos otras opciones.


La más obvia (y cómoda) es hacer de nuestro hogar ese remanso de paz que nos merecemos. Y para conseguirlo, lo más sencillo es cuidar la decoración de nuestro refugio.

Una de las decoraciones más hogareñas es aquella que combina modernidad con elementos naturales como el yute o la caña, obteniendo un look 'rústico chic’ de lo más bucólico e ideal.

En busca de los elementos necesarios para hacer de nuestra casa ese lugar soñado nos hemos encontrado con opciones ideales en Leroy Merlin, el gigante del bricolaje francés.

Leroy Merlín. (Cortesía)
Leroy Merlín. (Cortesía)

Comenzamos nuestra selección con un básico que viste cualquier estancia y que no puede faltar casi en ningún hogar, salvo que vivas en zona caribeña. Se trata de una alfombra de yute de formas geométricas y tonos neutros y de tendencia como lo son los de esta seleccionada, que tiene, además, un precio irresistible para su material y diseño, 149 euros para su tamaño más grande (160 x 230 centímetros) y 90 euros para la de menor tamaño (120 x 180 centímetros).

Leroy Merlín. (Cortesía)
Leroy Merlín. (Cortesía)

Si hay algo necesario en un recibidor, eso es un espejo. Y si es tan original como este de Leroy Merlin, mejor que mejor. Está fabricado con múltiples cañas de mimbre aportando un acabado natural que ofrece una estética original simulando un sol, idóneo también para pasillos o estancias que busquen un elemento atrevido, además puede ser tuyo por 18 euros, una genialidad para cualquier espacio de casa.

Leroy Merlín. (Cortesía)
Leroy Merlín. (Cortesía)

Las cestas de fibras naturales son elementos de lo más decorativo, ya que con unas lavandas secas o con paniculata rosas o blancas, allá donde lo pongas tu casa respirará calma y naturaleza. Hechas con fibra natural de yute en color beis con aspecto pajizo, su función plegable permite cómodamente guardarlas cuando no se estén utilizando. Están disponibles en diferentes tamaños: 40x50x50 centímetros (35 euros), de 30x40x40 (30 euros) y de 30x30x30 (25 euros).

Leroy Merlín. (Cortesía)
Leroy Merlín. (Cortesía)

En cuanto a las paredes, no podemos olvidar vestirlas como se merece. Para ello en Leroy Merlin encontramos multitud de cuadros de los que nos apetece destacar este canva decorativo con marco de madera envejecido y cuadro de flores con hojas pintadas en colores verdes, ideal para decorar tus estancias de manera elegante. ¿Lo mejor? Su precio, que no llega a los 5 euros, concretamente 3,95 euros.

Leroy Merlín. (Cortesía)
Leroy Merlín. (Cortesía)

Por último, otra manera de que tus paredes destaquen es mediante un genial papel pintado como este. Con diseño floral que combina colores blanco, verde y azul, y fabricado en tejido sobre superficie tradicional mate, te permitirá crear continuidad entre las estancias o resaltar una zona concreta en el salón, dormitorio o pasillos. Podrás colocarlo encolando directamente la pared, sin necesidad de preparaciones previas, y se puede lavar de forma sencilla aplicando una esponja ligeramente humedecida. Llenará de luz y personalidad tus estancias sin necesidad de pintar y por un precio de 15 euros cada rollo de 0,53 x 10 metros (ancho x largo).

Decoración Mimbre Compras baratas
El redactor recomienda