Logo El Confidencial
Tendencias de decoración

La vela aromática de HyM Home que ha agotado stock y que querrás tener

Además de llenar tus estancias de un delicioso aroma, será también un elemento decorativo delicado y muy elegante

Foto: Velas HyM Home. (Instagram)
Velas HyM Home. (Instagram)

Independientemente de lo que te guste o no hacer, uno de los momentos que solemos disfrutar más de nuestro día suele ser en el que nos dedicamos tiempo a nosotras mismas. Ver un par de capítulos de tu serie favorita de turno, darte un baño con sales marinas o leer un libro con una mascarilla facial mientras te tomas una infusión, pueden ser algunas de las rutinas de cuidado personal que más disfrutes.

El estrés del día a día hace que de vez en cuando necesitemos desconectar de todo, y para ello solemos recurrir a rutinas de relajación que pueden ser muy sencillas. Una idea con la que están de acuerdo todas esas personas que han acabado con el stock de un artículo de HyM Home que es puro relax.

No, no han comenzado a vender esos masajeadores de espalda que probaste una vez y te fascinaron. En realidad, se trata de algo tan sencillo como lo es una vela aromática que ha triunfado en ventas entre las demás novedades de la firma.

HyM Home. (Cortesía)
HyM Home. (Cortesía)

Aunque os cueste creerlo, este precioso frasco de cerámica contiene en su interior la vela aromática que transformará cualquier estancia de vuestra casa con su esencia. La propuesta de relajación que nos acerca HyM Home cuenta con notas de flor de olivo y salvia, una mezcla de fragancias con beneficios que van mucho más allá de lo típico.

A le venta por un precio de 15 euros, esta vela de tamaño mediano cuenta con una duración aproximada de 45 horas, para que la enciendas cada vez que necesites un momento de desconexión total.

Para que tengas una idea de cuál es el aroma del que disfrutaréis con este hit en ventas, solo debéis imaginar cómo huele un campo de olivos, la sensación de confort que dan esos paisajes y la frescura de las hojas de salvia.

Por otro lado, esta planta es conocida porque puede afectar en el humor de las personas para promover la relajación y la tranquilidad inmediata. Además, algunos creen también que tiene facultades curativas y de limpieza de ambientes.

HyM Home. (Cortesía)
HyM Home. (Cortesía)

Sin embargo, otro de los puntos por los que (sin duda) nos haremos con esta vela en cuanto repongan las existencias es su estética. La firma ha volcado su esfuerzo en dar con un diseño minimalista, delicado y con toque vintage de la década de 1920, ya que la borla que guinda del pequeño pomo redondo nos hace recordar aquellos magníficos tocados que lucían las mujeres al bailar el charlestón.

Definitivamente, no todos los días podemos encontrar en una tienda como HyM una vela que agota stock en cuestión de pocos días cuando estaba repleta de miles de otros fabulosos productos de decoración. Es un éxito que sirve como prueba de que esta debería ser tu próxima compra de decoración (y relajación) para tu hogar.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios