Es noticia
Menú
Verdeliss ya conoce estos muebles del método Montessori para sus hijos
  1. Estilo
  2. Ocio
Decoración infantil

Verdeliss ya conoce estos muebles del método Montessori para sus hijos

La influencer nos ha descubierto una nueva y maravillosa firma de mobiliario infantil

Foto: Verdeliss y familia. (Instagram @verdeliss)
Verdeliss y familia. (Instagram @verdeliss)

La nueva casa de Verdeliss es uno de los proyectos más ilusionantes para la influencer y su familia. Una reforma que hemos podido compartir con ellos a través de las redes sociales, donde nos han ido mostrando todos los cambios y avances.

Una obra que nos puede servir como fuente de inspiración para nuestro propio hogar, ya que, tengas más o menos espacio que Estafanía Unzu, sus consejos pueden aplicarse a cualquier residencia. Sabemos lo estresantes que pueden ser las reformas, por eso nunca viene mal tener una ayuda extra.

Así, nos encanta conocer las tiendas que Verdeliss está eligiendo para amueblar cada estancia. Más allá de las firmas más conocidas por todos, como Ikea o Leroy Merlin, nos parece maravilloso poder descubrir nuevas marcas, como hicimos hace unos días con Astigarraga Kit Line, especializada en madera.

Precisamente hoy queremos hablar de otra firma que apuesta por la madera como su material principal, aunque en este caso se centran en la construcción de muebles infantiles y juveniles.

La tienda Alondra de Alicante está encargándose de parte de la decoración de las habitaciones de algunos de los hijos de la bloguera, tal y como nos ha mostrado la propia Estefanía en Instagram.

Un mobiliario funcional, práctico y de calidad que transmite seguridad para que los padres confíen en él, y a la vez es divertido para que los niños disfruten al máximo de su cuarto. La prueba está en el éxito que tiene una de sus propuestas, el tipi Indiana Rosa, que ya ha conquistado a sus mellizas Eider y Anne.

No es el único mueble de esta firma en el que han confiado la instagramer y su marido, ya que optaron también por ellos para la decoración de la habitación de su hijo Aimar. Un entorno mucho más juvenil, con espacio de almacenaje y zona de estudio.

De hecho, el modelo de cama elegido, el Even Qc536, es una excelente idea no solo para los más pequeños de la casa, sino también para todo aquel que quiera una cama individual por cuestión de espacio o preferencia. Un detalle que nos ha encantado es que sus cajones inferiores de almacenaje pueden ser también una cama nido.

Sin embargo, si hablamos de Alondra tenemos que hablar de su mobiliario basado en el método educativo Montessori. Una línea de enseñanza que nació a finales del siglo XIX en Italia de la mano de la doctora y educadora María Montessori.

La firma alicantina apuesta con sus camas Homy e Indy por esta disciplina para crear parte de su colección. Se trata de dar más independencia a los pequeños, incluso a la hora de dormir, por eso sus diseños de cabaña de indio están a nivel del suelo. Facilitando que los propios niños se vayan a dormir solos desde muy pequeños.

Una propuesta que no está reñida con la estética porque, tal y como vemos en esta línea Monstessori y en los muebles que nos ha mostrado Verdeliss, Alondra se caracteriza por sus creaciones con esencia atemporal pero con un toque original.

Nos encanta conocer nuevas firmas y marcas de decoración, tanto para nosotras mismas como para recomendar, y desde el primer momento que vimos el perfil de Instagram de la influencer navarra supimos que este descubrimiento nos iba a enamorar.

La nueva casa de Verdeliss es uno de los proyectos más ilusionantes para la influencer y su familia. Una reforma que hemos podido compartir con ellos a través de las redes sociales, donde nos han ido mostrando todos los cambios y avances.

Decoración Instagram Reformas Tendencias
El redactor recomienda