Logo El Confidencial
Tú sí que vales

La decoración barata que mejorará tu autoestima está en Stradivarius

No es necesario un gran gasto para darle un giro de positividad a nuestra casa

Foto: Ideas muy sencillas para nuestro hogar. (Trent Szmolnik para Unsplash)
Ideas muy sencillas para nuestro hogar. (Trent Szmolnik para Unsplash)

La realidad es que nos gustaría que nunca, jamás de los jamases, necesitaras estas piezas de decoración en tu hogar. Sin embargo, todos somos humanos y la mayoría de nosotros pasamos por momentos en los que un cumplido nos viene de maravilla.

Sabemos que la auténtica fuerza para descubrir todo lo que vales está en tu interior, pero numerosos estudios de psicología confirman que ese plus de energía positiva exterior nos puede servir como flotador en un momento de recaída.

Un refuerzo para la autoestima que seguro que encuentras en tus seres queridos, pero ahora también en Stradivarius. La firma de Inditex ha lanzado una colección dentro de su línea de decoración que cuenta con diseños perfectos para subirnos el guapo.

Sin perder su esencia de precios asequibles, la marca nos conquista con propuestas fabulosas para colocar en cualquier rincón de nuestro hogar u oficina. A la vez que nos ayudan, por menos de 15 euros, a mejorar el ánimo en un momento bajo.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

La primera pieza decorativa de esta selección de Stradivarius que queremos destacar es esta preciosa funda de cojín en rosa cuarzo donde podemos leer 'bonita' en letras realizadas con tejido de tipo borreguito blanco.

A la venta por 13 euros en la firma de Inditex, sea sobre un sofá o en la cama, seguro que piensas 'olé yo' cuando pases por delante de ella. Sí debemos tener en cuenta que el relleno se vende individualmente por 4 euros.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Pasando ahora a un objeto de carácter organizativo, nos encontramos con este cuadro de estilo rejilla en color dorado. Una opción ideal para llenar con listas de tareas pendientes, fotografías o frases que te gusten. A la vez que recuerdas un mantra tan maravilloso como 'Good vibes' (buenas vibraciones o buena onda).

Disponible en Stradivarius por 13 euros, si lo colocas en tu puesto laboral, seguro que te ayuda a hacer más llevaderas esas tardes difíciles en el trabajo, mientras en tu escritorio de estudio te motivará para ese examen que parece imposible.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Por último, queremos destacar el cuadro con los 'diez mandamientos' obligatorios para cuidarnos a nosotras mismas que impone Stradivarius. Ideas muy sencillas de aplicar en nuestro día a día que veces se nos olvidan o dejamos pasar.

Así, no está de más tener este bonito recordatorio donde nos invitan a ser amable, comer verdura, divertirnos o aprender de los demás. De nuevo a la venta por 13 euros, quedará ideal en cualquier espacio.

La sección decorativa de la firma de Inditex sigue siendo una de las más desconocidas pero como puedes comprobar tiene propuestas muy atractivas para cualquier hogar. No pierdas la ocasión de sumergirte en ella, porque seguro que también te conquista.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios