Logo El Confidencial
Polifacético

Este joyero de Zara Home es tan precioso que querrás usarlo como decoración

Ten tus joyas a mano y decora tu dormitorio al mismo tiempo

Foto: Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Las joyas, además de tener el poder de hacernos lucir fabulosas o de elevar cualquier atuendo, pueden decorar nuestra casa. Aunque pueda parecer un poco descabellado, es una tendencia que ha estado presente desde hace un par de años y en la que probablemente nunca te fijaste, pero no pasa nada, nosotras (por ejemplo) hemos abierto los ojos gracias a Zara Home.

[LEER MÁS: El joyero de Primark para exhibir tus joyas con orgullo cuesta solo 7 euros]

El buque insignia de Inditex, en su faceta de interiorista, nos ha hecho darnos cuenta de que esos joyeros improvisados que a veces tenemos en nuestra mesilla de noche cumplen un doble objetivo. Primero, nos viene genial para tener los complementos del día a día siempre a la mano y, en segundo lugar, porque se ven ideales en esos pequeños platos o cajitas.

Por eso, y porque saben que las personas como Paula Ordovás se enamorarán de su propuesta, han decidido sacar en sus novedades un precioso e ideal joyero en el que todas queremos exhibir nuestros pendientes, collares, anillos y pulseras.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Aunque te cueste creerlo, esta simple caja de madera es la culpable de que ahora mismo estemos haciendo clic en 'añadir a la cesta' como si nuestra vida dependiera de ello. Y es que, aunque parezca solo eso, en su interior está la clave.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Así, cuando está abierto, es que nos vuelve locas. Un joyero sencillo, minimalista, precioso y práctico que no podemos esperar a tener en nuestras manos, o mejor dicho, en nuestra mesilla de noche.

La firma ha jugado con las formas y la doble utilidad para darnos un joyero elaborado en madera, con dos compartimentos y un espejo en la tapa que se sostiene en la propia estructura. Su diseño delicado, que sigue al pie de la letra el principio de que menos es más, lo hace ser perfecto para decorar nuestro dormitorio o cualquier otra habitación de nuestra casa.

Por otro lado, sus medidas de 25 centímetros de diámetro y 10 de alto hacen que sea el perfect match de cualquier espacio, desde una mesa de noche y un recibidor hasta un mueble de baño y una estantería.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

A la venta en Zara Home por un precio de 40 euros, se encuentra disponible en dos tonalidades de madera para que elijas la que más combine con la decoración de tu hogar. Pero ya te adelantamos que independientemente de la que elijas, será una cierto y agradecerás tener esta creación de la firma en tu poder. Sencillamente, nos parece ideal.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios