Logo El Confidencial
Digna de Palacios

Zara Home lanza la vajilla que necesitas para una cena elegante en su nueva colección

No esperes una ocasión especial, reúne a tus amigos y prepara una fiesta

Foto: Siempre hay un motivo para celebrar. (Maddi Bazzocco para Unsplash)
Siempre hay un motivo para celebrar. (Maddi Bazzocco para Unsplash)

A pesar de encontrarnos de forma oficial en época de rebajas, las nuevas colecciones comienzan a llegar a las tiendas tanto de moda como de belleza y decoración. Aires renovados para comenzar a soñar con la primavera, donde hemos encontrado un tesoro para nuestro hogar.

Se trata de una vajilla de Zara Home que no solo es un modelo atemporal que nos acompañará toda la vida, sino que además estamos ante una de esas piezas de menaje que derrocha elegancia en cada átomo de su ser.

La firma de Inditex ha lanzado una línea de platos con el que nos han entrado unas ganas irremediables de celebrar una reunión en casa para poder estrenarla. Nos mostramos totalmente en contra de guardar las 'piezas buenas' solo para ocasiones como Navidad.

Cualquier excusa es maravillosa para brindar (y comer) junto a nuestros queridos. Una máxima que si llevamos a cabo de forma sofisticada con propuestas como estas, nos gusta aún más. No se trata de convertir, si no queremos, nuestra vivienda en Dowton Abbey, pero sí de cuidar cada detalle con nuestros invitados.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Por eso, nos rendimos a los encantos de esta fabulosa pieza de Zara Home. Una vajilla que para nosotras ejemplifica en sí misma que la elegancia suele estar muy unida al minimalismo.

Se trata de un diseño de porcelana blanca con un sutil filo plateado en su borde. Disponible a la venta de forma individual, los platos de postre cuestan 4 euros, 6 euros los hondos y llanos, y las ensaladeras y fuentes parten de los 15 euros.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Un precio ligeramente más alto de lo normal para estas propuestas de la firma, pero debemos tener en cuenta que son piezas de menaje de una excelente calidad. Realizadas en un material cerámico obtenido con caolín (un tipo de arcilla), feldespato y cuarzo, cuentan con un mínimo del 30% de fosfato de calcio.

Quizás no te suene, pero este tipo de cerámica cocida a alta temperatura (en torno a los 1.300ºC) no se vuelva porosa. Así, platos como estos se caracterizan por su alto grado de blancura y brillo, su dureza y alta resistencia a los golpes. Situándose entre las mejores porcelanas del mercado.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Además, como excelentes anfitrionas, no podemos permitir que nuestros invitados se vayan de casa sin ofrecerles un café, infusión o similar. Por eso, no vamos a hacer nada para evitar añadir a la cesta de la compra este set de tazas que encontramos a juego.

Disponibles a partir de 3 euros la pieza según modelo, nos encontramos ante un completo juego de café en el que también se encuentra un soporte para huevos (esto sí que es digno de Downton Abbey), una tetera o cuencos para postres.

No lo posponemos más y enviamos rápidamente los mensajes de Whatsapp para quedar y estrenar estas adquisiciones. Lo sabemos, un día eres joven y al día siguiente estás emocionada por las vajillas de Zara Home, pero eso no nos quita ni pizca de ilusión.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios