Novias: Mango crea el mono perfecto para ser protagonista de tu boda a precio low cost
  1. Estilo
  2. Moda
¡ATENCIÓN! COMPRA ESTRELLA A LA VISTA

Novias: Mango crea el mono perfecto para ser protagonista de tu boda a precio low cost

Si vas a dar el 'sí, quiero' en los próximos meses, merece la pena que eches un ojo a esta pieza (en blanco impoluto) que está a la venta en la tienda online de Mango

placeholder Foto: El mono blanco de Mango. (Cortesía)
El mono blanco de Mango. (Cortesía)

Además del confinamiento, el distanciamiento social o el teletrabajo, el coronavirus ha traído consigo el aplazamiento de la gran mayoría de enlaces de la temporada y con él se han visto truncados los planes de las novias de 2020. No lo dudes, las bodas también volverán y serán aún mejor de lo que habías soñado.

Si eres una de ellas, seguramente ya tenías planificado cada detalle de tu boda, desde el lugar, la lista de invitados, la música y cómo no, el vestido. Piensa que vuestro día no se ha cancelado y que muy pronto podrás dar rienda suelta a tus planes, pero, ¿y si cambias algo? No, no te decimos que devuelvas ese vestidazo o lo entierres en el olvido, aunque si podrías lucir un segundo look de novia y sorprender a tus invitados con él en el baile, o si tu enlace es civil o no van contigo los vestidos, apunta. Mango nos ha dado la solución perfecta y encima low cost: un mono blanco que te va a enamorar.

placeholder El mono blanco de Mango. (Cortesía)
El mono blanco de Mango. (Cortesía)

Se trata de una única pieza impecable con un diseño minimalista y sencillo, justo lo ideal para cualquier tipo (y estilo) de novia, y con el que dejarás a tus invitados con la boca abierta. No hay un mono blanco, pero blanco impoluto, como este en todo el universo low cost y Mango es su creador.

placeholder El mono de Mango por delante y por detrás. (Cortesía)
El mono de Mango por delante y por detrás. (Cortesía)

Precisamente es gracias a su diseño sencillo por el que podemos afirmar que, independientemente de la figura que luzcas de aquí a tu boda, este mono te sentará de cine y te estilizará al instante de manera mágica.

El mono de Mango está confeccionado en un tejido con cuerpo, pero a la vez con caída, de color blanco. Presenta un escote asimétrico con una sola manga abullonada, uno de esos detalles especiales que tan bien defienden las novias; patrón recto, cintura lisa, pantalón ancho y bajo tobillero ligeramente acampanado para dejar ver tus zapatos.

placeholder El mono de novia que vende Mango. (Cortesía)
El mono de novia que vende Mango. (Cortesía)

Salta a la vista que estamos ante una prenda singular y única que parece haber sido creada para una novia (bueno, y si no lo vas a ser en los próximos meses, pero te gusta, también) y que se postula como el segundo look -o primero a falda todavía de estilismo- perfecto para impresionar en tu boda.

Si te ha enamorado tanto como a nosotras debes saber dos cosas. Primero, Mango ha puesto a la venta este mono únicamente a través de su tienda online, por lo que aunque reabran las tiendas tras el confinamiento no lo encontrarás en ninguna. Y segundo, el precio, porque aunque te cueste creerlo esta pieza cuesta tan solo 50 euros, un importe redondo y asequible para un día de ensueño.

Mango Bodas Vestido novia Compras baratas Tendencias
El redactor recomienda