Chenoa, con más ganas de casarse que nunca y orgullosa de la labor de su futuro marido
  1. Famosos
AMOR EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

Chenoa, con más ganas de casarse que nunca y orgullosa de la labor de su futuro marido

La cantante concedía recientemente una entrevista a '¡Hola!' en la que se sinceraba sobre su boda. Y días más tarde en 'Espejo público' se mostraba orgullosa de Miguel Ángel Encinas

placeholder Foto: Chenoa, en una imagen de archivo. (Lagencia Grosby)
Chenoa, en una imagen de archivo. (Lagencia Grosby)

Como les ha pasado a tantas parejas de novios, la pandemia del coronavirus ha modificado los planes de Chenoa y Miguel Ángel Encinas, que tenían previsto casarse el próximo 14 de junio, coincidiendo con el cumpleaños de él, jefe del servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos. Y es precisamente la naturaleza del trabajo del prestigioso médico, tan necesario en estos momentos tan cruciales, una de las grandes preocupaciones de Chenoa: "Miguel trabaja en un hospital y eso me provoca cierto estrés y nerviosismo, pero lo asumo", declaraba el pasado mes de abril a '¡Hola!.

En la entrevista, Chenoa desvelaba cómo cuando Miguel Ángel llega a casa, se toman un café, se ponen al día y comparten diversas actividades de ocio como ver series y hasta hacen yoga. Incluso hablan de temas diferentes a los sanitarios para evitar caer en agobios y mitigar el estrés al que hacía mención. La cantante manifesta asimismo que para ella no ha cambiado demasiado la situación laboral porque había decidido tomarse los últimos meses para planificar la boda, la celebración y hasta la luna de miel. De hecho, sigue trabajando en casa sin prisa pero sin pausa en un nuevo disco que verá la luz el próximo 2021.

La extriunfita ha mostrado estos días su orgullo en las redes sociales por la labor que está desempeñando su marido en un momento en el que, además, su trabajo resulta esencial, y en una intervención en 'Espejo público' hizo una declaración de amor en toda regla: "Quiero casarme con él más que nunca".

Además de desvelar la lógica preocupación de Miguel Ángel en estas circunstancias, también desveló lo cómplices que son: "Le doy mucho soporte, me levanto a veces con él a las seis y media de la mañana para tomar un café y que esté conmigo... Siempre le digo: ve con luz con la gente, y es lo que hace. Estoy orgullosa, de verdad".

placeholder Chenoa y su prometido, en una imagen de archivo. (Lagencia Grosby)
Chenoa y su prometido, en una imagen de archivo. (Lagencia Grosby)

Chenoa también se ha tomado con estoicismo poner su boda "en pausa" y, según manifestaba en '¡Hola!', se plantean distintas opciones en función de las deterrminaciones que vaya tomando el Gobierno y la evolución de la pandemia. Una de ellas sería celebrar su boda "en petit comité", pero otra que parece cobrar más peso es buscar una fecha alternativa, que comunicarían a sus invitados una vez tuvieran certeza de cómo van a poder celebrarla y, sobre todo, cuándo.

Recordemos que Chenoa ya había desvelado el pasado mes de noviembre que la suya iba a ser una boda civil con ciertas características propias del protocolo de una boda religiosa. Quería llegar del brazo de su padre, algo que no cambiará una vez se celebre, y está especialmente ilusionada con el traje de novia, para el que, según desvela ahora, no tenía todavía fecha para la primera prueba, así que una de las primeras cosas que hará una vez cambien las estrictas normas de confinamiento actuales será establecer una.

Su máxima ilusión cuando llegue ese día será "que vengan todas las personas que quiero, que todo el mundo esté sano y bien", subrayaba la cantante, para quien en estos momentos la máxima prioridad es el bienestar de los suyos y volver a ver, cuando pueda, a sus padres, que están en Mallorca mientras ella permanece en Madrid.

Chenoa
El redactor recomienda