Logo El Confidencial
"ESTO TOCA TECHO"

Chenoa denuncia el acoso de una periodista en la puerta de su casa

Visiblemente molesta, la artista ha grabado desde su ventana a una reportera haciendo guardia y se ha desahogado en sus redes sociales

Foto: Chenoa, en una imagen de archivo. (CP)
Chenoa, en una imagen de archivo. (CP)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

Parece que las noticias sobre Chenoa + periodistas + coronavirus no se han detenido después del encontronazo en la estación de Atocha con una reportera. Entonces le espetó un contundente "no me vayas a poner eso cerca. A un metro porque hay coronavirus. Es por prudencia. ¿Qué pasa si escupes sobre la gomaespuma? Y qué hago yo, lo entiendes, ¿no?", continuó la artista. "No te lo digo a mal, te lo digo guay. No uso mascarilla porque no estoy mal, pero no quiero estar mala, ¡tengo que trabajar!", sentenció.

Ahora la jurado de 'Tu cara me suena' ha denunciado en sus redes sociales que una reportera haga guardia en la puerta de su casa mediante el siguiente tuit.

"Esto no es ni medio normal. Una periodista graba en mi balcón para ver si salgo a aplaudir, cosa que hago desde hace tres días para animar a todos los que están dejándose la piel. Pero esto toca techo", escribe enfadada.

[LEER MÁS. Chenoa: despedida de soltera sorpresa "sin maquillaje y a lo loco"]

En el post, que acumula casi nueve mil likes, le han mostrado su apoyo rostros conocidos como el DJ Wally López o Carlos Marco, el exvocalista de la boyband Auryn.

Y entre peticiones de multas para la periodista por no respetar la cuarentena, también alguna crítica de compañeros de profesión de la aludida, diciendo que "los periodistas disfrutamos de libertad de movimiento en la labor de informar. Si va debidamente acreditada, no tiene problema por estar en la calle".

Chenoa y su prometido, llegando a Sevilla. (Lagencia Grosby)
Chenoa y su prometido, llegando a Sevilla. (Lagencia Grosby)

Sin salir del tema coronavirus, desde la portada de la revista 'Qué me dices', Chenoa ha mostrado su preocupación por su novio, el médico Miguel Sánchez Encinas, y declaraba estar ahora “muy pendiente de él, de cuidarlo”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios