Es noticia
Menú
Chenoa se corta el pelo en casa para que aprendamos todo lo que no debemos hacer
  1. Estilo
  2. Belleza
Piensa antes de cortar

Chenoa se corta el pelo en casa para que aprendamos todo lo que no debemos hacer

Resultaba tan tentador cambiarse de look que Chenoa no dudó en coger unas tijeras y cortarse el pelo en su dulce hogar y enseñarles el resultado a sus seguidores de Instagram

Foto: Chenoa, antes del desastre capilar. (Atresmedia)
Chenoa, antes del desastre capilar. (Atresmedia)

Crónica de un drama capilar anunciado. No te cortes el pelo sola. Repítelo. No lo hagas. Y si lo haces, piensa en el mensaje que le dices una y otra vez a tu peluquero y que te enfada tantísimo que no escuche: ¡solo las puntas!

Parece que Chenoa no ha hecho caso a los cientos de artículos que nos bombardean sobre cómo cortarse el pelo en casa sin terminar hecha un desastre, y hace unos días compartía en su perfil de Instagram, a través de un directo, cómo había quedado su pelo después de una sesión de peluquería casera. Un adelanto, el salón Chenoa no será un negocio rentable para la cantante.

Largo, irregular y asimétrico; un corte recto y sin capas ni movimiento. Aunque podemos anunciar el regreso del corte de pelo habitual de Chenoa, digamos que ya nada será lo mismo.

Puede que, ahora que su boda con Miguel S. Encinas pende de un hilo ya que las medidas para frenar el coronavirus pueden durar varios meses y el enlace es el 14 de junio, Chenoa haya sentido que ya no necesitaba una larga melena para poder hacerse un recogido y por ello haya decidido cortársela. O puede que el aburrimiento de la cuarentena la pusiera creativa, pero de cualquier modo, el día no pintaba bien cuando se plantó frente al espejo tijeras en mano.

placeholder Chenoa, antes de cortarse el pelo. (Cordon Press)
Chenoa, antes de cortarse el pelo. (Cordon Press)

El resumen lo titulaba ella misma: "No os cortéis el pelo en casa". Gracias, Chenoa, si había alguna que se lo estaba planteando, ahora mismo ha aprendido la lección de forma virtual. Aunque la parte frontal ya asentaba la tesis del drama capilar, mostrando un lado bastante más largo que el otro, la propia cantante mostraba la gran escabechina que se encontraba en la parte posterior de su cabeza.

[LEER MÁS: Cómo saber cuándo cortarse el pelo según su grosor, forma y estilo]

Cortarse el pelo sola ya es complicado, pero cortarse la parte de atrás, donde evidentemente no cuentas con una visión directa del cabello, es la tormenta perfecta. Chenoa mostró en su conexión en directo cómo había quedado esa parte, y si la parte delantera ya era irregular, la posterior era directamente un escalón tan desigual que todas nos sentimos Chenoa, una vez más, aunque no llevara el famoso chándal gris.

placeholder Chenoa, con el pelo recogido en una de sus últimas apariciones. (Cordon Press)
Chenoa, con el pelo recogido en una de sus últimas apariciones. (Cordon Press)

Pero el directo de Instagram de la cantante no acabaría ahí. Ella se debe a su imagen y decidió ir a por una tijeras y rematar su drama capilar en directo. Y haciendo oídos sordos a las súplicas de sus fans, Chenoa se volvió a cortar el pelo, en esta ocasión solo para igualar los trasquilones delanteros.

[LEER MÁS: Japón ha hablado y este es el corte de pelo más trendy del año]

Por suerte o por desgracia, del resultado final de la aventura capilar de la cantante aún no tenemos imágenes, más que nada porque no ha compartido ninguna foto de su nuevo look en Instagram.

Crónica de un drama capilar anunciado. No te cortes el pelo sola. Repítelo. No lo hagas. Y si lo haces, piensa en el mensaje que le dices una y otra vez a tu peluquero y que te enfada tantísimo que no escuche: ¡solo las puntas!

El redactor recomienda