Logo El Confidencial
Fondo de armario

Massimo Dutti ha rebajado las sandalias negras que más usarás este año

Aún estás a tiempo de fichar los modelos que triunfan en ventas y que estarán años en tu armario

Foto: Sandalias negras de Massimo Dutti. (Cortesía)
Sandalias negras de Massimo Dutti. (Cortesía)

Las prendas de color negro son de las que nunca deben faltar en tu armario. Es decir, siempre debes tener un 'little black dress' infalible, unos tejanos, una falda, camisas, camisetas y paré de contar del color por excelencia de la elegancia y la sofisticación. Además de que es un color fácil de combinar y que estiliza visualmente la figura, tiene el gran poder de elevar un look solo por su tono, sin necesidad de grandes adornos y complementos llamativos.

Tu zapatero también debería seguir esta regla de estilo con unos mocasines atemporales perfectos para looks casuales y más sofisticados esta primavera y verano. Pero cuando quieras enfundarte un vestido espectacular independientemente de la estación en la que estemos, que no falten las sandalias negras que ha rebajado Massimo Dutti.

Sandalias negras de Massimo Dutti. (Cortesía)
Sandalias negras de Massimo Dutti. (Cortesía)

La firma del imperio Inditex se ha colado en nuestra lista de imprescindibles para todo el año con unos diseños espectaculares, lujosos y cómodos con los cuales cualquier mujer dará por blindado sus looks más glamurosos.

Se trata de unas sandalias de piel 'strappy' de tendencia, de tacón sensato y diseño tan clásico como retador que agradecerás tener en tu armario por mucho menos de lo que costaban cuando estaban recién llegadas a la tienda.

Sandalias negras de Massimo Dutti. (Cortesía)
Sandalias negras de Massimo Dutti. (Cortesía)

Así, nos enamoramos primero del diseño que se inclina más a las tendencias que triunfan en el 'street style' del momento: unas sandalias de piel, de tacón cuadrado, puntera cuadrada y doble tira, Una propuesta perfecta para las fanáticas del 'menos es más' y de la elegancia 'effortless', esa que no necesita más que un diseño infalible para hacerte triunfar.

Con este diseño la firma se asegura de que tus looks del día a día derrocharán estilo y tus pies no sufrirán después de llevarlos durante un par de horas. Para ello han limitado la altura del tacón a solo 5 centímetros y lo han alineado con el talón, para que tengas mayor estabilidad y confort al caminar.

Sandalias negras de Massimo Dutti. (Cortesía)
Sandalias negras de Massimo Dutti. (Cortesía)

En segundo lugar, nos conquistaron estas sandalias clásicas de piel con grabado de animal print de cocodrilo. Se trata de un diseño de tira simple atado en el tobillo tan tradicional como atemporal con el que podrás triunfar en infinidad de ocasiones y a lo largo de todo el año.

Este modelo de Massimo Dutti, a pesar de tener un tacón de 7 centímetros cuenta con la misma ventaja de que se alinea con el centro y no con la parte posterior del talón, por lo que el peso se distribuye mejor por todo el pie.

Sandalias negras de Massimo Dutti. (Cortesía)
Sandalias negras de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si ya tienes claro con cual de las dos propuestas de la tienda te harás, te remendamos que te des prisa porque ambas triunfan en ventas después de haber pasado de costar 80 euros a poder ser tuyas por solo 50.

En nuestra lista de calzados imprescindibles para usar de enero a enero, estas sandalias encabezan nuestro top 3 definitivo. Lo cierto es que no nos extraña que haya sido Massimo Dutti la firma encargada de renovar nuestros básicos más elegantes.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios