Las sandalias con cuña más estilosas están en Stradivarius y pegan con TODO
  1. Estilo
  2. Moda
Clásico infalible

Las sandalias con cuña más estilosas están en Stradivarius y pegan con TODO

La firma preferida de Aitana se supera con todos los zapatos de la nueva colección

Foto: Cuñas 'low cost' de Stradivarius. (Cortesía)
Cuñas 'low cost' de Stradivarius. (Cortesía)

Hemos aprendido que así como tu armario necesita unas botas de piel en invierno, en verano no pueden faltar unas cuñas estilosas con las cuales combines todos los atuendos que quieras. Es una lección que hemos aprendido por repetición, ya que año tras año este tipo de tacones se adueña de los looks sofisticados de la temporada estival.

Por tanto, este es el momento perfecto para que te lances a la búsqueda de tus sandalias del verano y aproveches ahora mismo todas esas propuestas que llegarán a julio sin stock. Esto, precisamente, es lo que estamos casi convencidas que pasará con el diseño que nos ha enamorado de Stradivarius.

La firma de Inditex es una de nuestras fieles confiables a lo largo de todo el año, pero en esta temporada podemos decir con total seguridad que nos conquista aún más. Algo que no nos sorprende porque sería imposible no hacerlo cuando proponen modelos tan estilosos que son capaces de conquistar a mujeres de todas las edades.

Cuñas de Stradivarius. (Cortesía)
Cuñas de Stradivarius. (Cortesía)

La tienda preferida de Aitana nos propone un calzado que grita verano, que derrocha estilo, y que se convertirá en un básico de nuestro fondo de armario para todos los años. Además, debemos admitir que son idénticas a las cuñas de nuestros sueños: elegantes, cómodas, altas y con un contraste espectacular del color negro con el crudo.

El toque rústico e infalible del yute funciona de maravilla con el cuerpo de algodón para darle esa apariencia 'boho chic'. Un detalle por el cual son el complemento perfecto de todo tipo de atuendos, desde uno casual hasta uno más de vestir.

Cuñas de Stradivarius. (Cortesía)
Cuñas de Stradivarius. (Cortesía)

El poder de esta propuesta es tal, que puedes hacer que unos vaqueros y una camiseta blanca se eleven a la estratosfera si decides lucirlas en conjunto. Sin embargo, ya te adelantamos que nuestro outfit preferido para unas cuñas es con una falda midi con abertura lateral y un top bonito a juego. Pero vamos, combina de las mil maravillas con todo.

Para cerrar la lista de motivos por los cuales nos haremos con ellas, tenemos el detalle de que son atadas, lo cual no solo le aporta un toque delicado al resultado final (que nos recuerda a las bailarinas) sino que además garantiza que las podrás ajustar a tu gusto.

Cuñas de Stradivarius. (Cortesía)
Cuñas de Stradivarius. (Cortesía)

Por todo esto no nos extraña que esta creación haya triunfado en ventas hasta agotar stock en todas las tallas menos en la 40 y la 41. Pero no te preocupes si no hay existencias para ti, porque lo más seguro es que las repongan y las puedas tener por un precio de solo 30 euros.

Sin duda, Stradivarius se ha superado con unas cuñas atadas que triunfarán este verano. Es más, estamos convencidas de que siempre que las veamos estarán completando un lookazo de 10 puntos. Así de infalibles son.

Stradivarius Inditex Moda verano Tendencias
El redactor recomienda