Estas cuñas de Uterqüe serán lo primero que querrás estrenar cuando acabe la cuarentena
  1. Estilo
  2. Moda
IMPOSIBLE RESISTIRSE

Estas cuñas de Uterqüe serán lo primero que querrás estrenar cuando acabe la cuarentena

Es uno de esos pares de edición limitada que de vez en cuando lanza Uterqüe y que automáticamente se convierten en objeto de deseo

placeholder Foto: Uterqüe lanza las cuñas que desearás incluir a tu colección de verano (Imaxtree)
Uterqüe lanza las cuñas que desearás incluir a tu colección de verano (Imaxtree)

Vale, seguimos a la espera de que el confinamiento por fin acabe y podamos salir a la calle, pero mientras tanto, soñar y fantasear con lo que haremos una vez que se levante el veto, es gratis y si tiene que ver con aquellas prendas y accesorios que pensamos estrenar, la ilusión se intensifica. Porque seguro que ya habrás pensado que es lo primero que vas a hacer cuando volvamos a disfrutar de la libertad, pero ¿y lo primero que te vas a poner? Nosotras ya hemos fichado cuál es el par de zapatos con el que vamos a poner un pie en la calle.

No solo hemos echado un ojo a ese par, también aguardamos a que nuestro pedido llegue a casa (sí, confesamos que ya hemos picado y comprado) y poder tocar con nuestras propias manos las nuevas cuñas de Uterqüe. Aviso: son de edición limitada, son pura fantasía y te van a encantar. Descubre porqué este calzado es nuestra nueva obsesión.

placeholder Las nuevas cuñas de Uterqüe (Cortesía)
Las nuevas cuñas de Uterqüe (Cortesía)

Ahora, por fin, nos comprendes. Estamos ante una de esas maravillas que el equipo creativo de Uterqüe lanza de vez en cuando y que categorizan como 'Limited Edition', no solo porque se trata de un par de cuñas que, salta a la vista, es super especial, también porque fabrican y ponen a la venta al público un limitadísimo número de ejemplares. Así que si te gustan tanto como a nosotras, no tardes en comprarlas y ser una de las pocas afortunadas en lucirlas este verano.

Su imagen ya dice mucho por si sola de estas cuñas, pero te queremos explicar qué secretos esconde este nuevo par de zapatos de Uterqüe.

placeholder Detalles de la cuñas de Uterqüe (Cortesía)
Detalles de la cuñas de Uterqüe (Cortesía)

Son unas cuñas con una altura de 10,5 centímetros, fabricadas en rafia trenzada de manera artesanal y que combina dos colores, el clásico natural y el negro, para dibujar diferentes motivos como flores y el bordado que presentan en la puntera.

Además de la rafia como material protagonista, estas cuñas de Uterqüe incorporan también piel de vacuno en color negro en la pulsera con la que se atan al tobillo, el forro interior y la planta. El broche de oro lo pone la hebilla dorada que presenta en la pulsera y que juega a contraste.

placeholder Las nuevas cuñas de Uterqüe de cerca (Cortesía)
Las nuevas cuñas de Uterqüe de cerca (Cortesía)

Y como cada pieza que sale de la factoría de Uterqüe y lleva la etiqueta de edición limitada impresa en su presentación, suben considerablemente el precio. Estas cuñas de rafia trenzadas cuestan 99 euros, pero fíjate que esa no es una razón de peso suficiente para que ya comiencen a estar agotadas en algunas de las tallas y por consiguiente, en breve cuelguen el cartel de 'fuera de stock'. Para tu información: las tallas 39 y 41 no están disponibles.

Cuñas tendrás muchas, por eso de que son el par imprescindible del verano, pero ponemos la mano en el fuego al afirmar (y esperamos no quemarnos) que no eres poseedora de ningún ejemplar como este de Uterqüe, creado para dar un giro a tus looks y focalizar la atención en tus pasos. ¿Lista para estrenarlas? ¡Nosotras lo estamos deseando!

Uterqüe Inditex Zapatos Tendencias Primavera
El redactor recomienda