Prepárate, estas alpargatas de Stradivarius elevarán tu look como ningunas otras
  1. Estilo
  2. Moda
Vuelve el 'glam'

Prepárate, estas alpargatas de Stradivarius elevarán tu look como ningunas otras

No podemos concebir un verano sin las esparteñas de la firma de Inditex, son todo un 'must have'

placeholder Foto: Alpargatas con brillo de Stradivarius. (Cortesía)
Alpargatas con brillo de Stradivarius. (Cortesía)

Joyas aquí, joyas allá, ¿son ideas nuestras, o en la temporada primavera-verano nos enamoramos más de la ropa que en otoño e invierno? Probablemente sea porque asociamos las prendas a los escenarios en los que las luciremos y al buen tiempo que estamos listas para recibir con los brazos abiertos. Sin embargo, hay una propuesta de Stradivarius que compraríamos (incluso) si estuviéramos en la Antártida ahora mismo.

Es uno de esos diseños que son demasiado ideales como para no tenerlos en tu armario, y ya te adelantamos que solo podemos augurar un éxito en ventas que acabe con el stock antes de que entre la nueva estación. Para que lo confirmes con tus propios ojos, he aquí las pruebas.

placeholder Alpargatas de Stradivarius. (Cortesía)
Alpargatas de Stradivarius. (Cortesía)

La firma de Inditex se ha vuelto a colar en nuestro zapatero con un calzado de tendencia, estiloso y cómodo con el que triunfaremos siempre que los llevemos. Se trata de unas alpargatas, con plataforma de tres centímetros forrada en yute, con cuerpo metalizado y atada a la pierna.

Con estos detalles no solo han logrado que le demos la bienvenida al brillo después de haber quedado un poco saturadas de él finalizadas las fiestas en enero, sino que además han dado forma a una esparteña tan playera y bohemia, como elegante y de vestir. Vamos, una obra maestra sin igual.

placeholder Alpargatas de Stradivarius. (Cortesía)
Alpargatas de Stradivarius. (Cortesía)

Por otro lado, le añaden un toque extra de estilo con la punta bordada de crochet y el escote en pico del empeine, alejándose así también de la típica esparteña que vemos todas las temporadas.

Si te han fascinado tanto como a nosotras, y quieres tener la pareja perfecta para tus faldas y vestidos fluidos, hazte con ellas por un precio de solo 26 euros. Sin embargo, si eso del 'brillo brilli' no pega mucho con tu estilo, es probable que este otro modelo sí te convenza del todo.

placeholder Apargatas de Stradivarius. (Cortesía)
Apargatas de Stradivarius. (Cortesía)

La firma nos propone el mismo diseño de sus alpargatas destinadas a triunfar en una versión más conservadora con cuerpo confeccionado en piel sintética de color cuero, con grabado de piel de cocodrilo. Una compra perfecta para ti si tu armario está lleno de tonos tierra y te fascina el 'animal print'.

En vista de todos los zapatos con los que Stradivarius está triunfando en su tienda online en plena cuarentena, y lo preciosas que son estas esparteñas, consideramos que son un 'must have' sin el cual no estaremos preparadas para el verano.

Stradivarius Inditex Zapatos Tendencias
El redactor recomienda