Lo sabemos: estas sandalias tipo alpargata con cuña de Stradivarius van a arrasar
  1. Estilo
  2. Moda
CUESTAN 30 EUROS

Lo sabemos: estas sandalias tipo alpargata con cuña de Stradivarius van a arrasar

Es nuestro nuevo presagio fashionista y normalmente, no solemos equivocarnos. Este es el par de sandalias que necesitas atesorar ya

Foto: Lo sabemos: estas sandalias tipo alpargata con cuña de Stradivarius van a arrasar
Lo sabemos: estas sandalias tipo alpargata con cuña de Stradivarius van a arrasar

Hay ciertas prendas o accesorios que a simple vista y de un plumazo nos dicen que son especiales y eso en moda se traduce como éxito en ventas. Ni siquiera debes ser un experto para verlo, solo tener la capacidad de darte cuenta de que esa pieza agrupa todas las características que buscamos en su tipología. Bien por básico, o justo todo lo contrario, por gritar tendencia, hay modelos que provocan un flechazo instantáneo y que nos dicen que van a arrasar.

Eso justo nos ha sucedido con uno de los últimos pares de zapatos que Stradivarius ha incorporado a su catálogo online y que desde ya vaticinamos que van a ser su nuevo bestseller en esta materia. Y la marca lo hace avalada con un nutrido bagaje de éxitos a sus espaldas verano tras verano en este tipo de calzado, así es más fácil lanzarnos a la piscina y afirmar sin temor que sus sandalias van a sumar otra victoria a su historial. ¿Quieres verlas? Aquí tienes la última maravilla de Stradivarius.

Estas son las sandalias tipo alpargata de esparto y con cuña de Stradivarius. (Cortesía)
Estas son las sandalias tipo alpargata de esparto y con cuña de Stradivarius. (Cortesía)

Estamos ante una mezcla de sandalias, alpargatas y cuñas, vamos, un hibrido en toda regla que respira moda fresca y que nos ha teletransportando directamente al verano, donde ya nos imaginamos en unos meses con ellas a pie de calle.

Solo con ese hecho, el de llevarnos (aunque sea con la mente) al verano, ya nos dice mucho de este par de sandalias, porque, tal y como es nuestra vida de encierro ahora, nos parece un extra motivador muy a tener en cuenta.

Las sandalias de Stradivarius en un look veraniego (Cortesía)
Las sandalias de Stradivarius en un look veraniego (Cortesía)

Pero vamos a detallar lo que de verdad importa: cómo es el nuevo par que acaba de aterrizar a la tienda online de Stradivarius. Son sandalias (obvio), pero decimos que también alpargatas por estar fabricadas con rafia, el material por excelencia de apariencia natural en este tipo de calzado tan veraniego. Y gracias a su plataforma de casi 9 centímetros, estas sandalias también reciben el sobrenombre de cuña.

Súmale que presentan dos tiras en el empeine, una misma fina y otra gruesa, y se atan con una pulsera al tobillo, todo confeccionado también en rafia, por lo que estas sandalias se convierten en el par todoterreno para no quitarte durante los meses de verano y llevar con vestidos, faldas, shorts o pantalones, sus posibilidades de combinación son infinitas.

Las sandalias de Stradivarius cuestan 30 euros (Cortesía)
Las sandalias de Stradivarius cuestan 30 euros (Cortesía)

Por cómodas, por ponibles, por versátiles, por su color natural y lo que es más importante, porque son simplemente preciosas. Y eso por resaltar algunas de las cualidades que hacen de estas sandalias el par invencible para llevar desde ya hasta que el calor aguante.

¿Necesitas algún motivo más para incorporarlas a tu zapatero y sumar el par imprescindible para el verano? Pues sí, su precio asequible también es una razón de peso para hacer de estas sandalias el nuevo fenómeno de ventas de Stradivarius y es que ¡solo cuesta 30 euros! Por el momento están disponibles en todas las tallas, de la 35 a la 41, pero tiene pinta que se van a agotar en 3, 2, 1...

Stradivarius Inditex Zapatos Tendencias
El redactor recomienda